No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

por chitto123
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice

Estoy teniendo problemas para encontrar rivales en fut , temporadas online no encuentro a nadie para jugar desde hace 2 dias antes todo estaba normal ayer empece un fut draft y aun no lpuedo comenzar a jugarlo

Mensaje 1 de 28 (8.385 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Community Manager (retired)

Imagino que no has leído todo el hilo @Carlos230386

 

Ya que la solución ha sido propuesta y aceptada por varios usuarios.

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/NO-ENCUENTRA-RIVAL-XBOX-ONE-FIFA-17/m-p/6111834/highligh...

 

Roulbox

 

Ver en el tema

Mensaje 20 de 28 (9.101 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Buenas! El hecho de no encontrar rival, puede deberse a diversos factores que pasaré a detallarte.

 

- El día, ya que cuando estamos cerca de la Jornada de FUT Champions, menos gente suele jugar a otros modos dentro de UT.

- La conexión, ya que esto puede dificultad la búsqueda. Puedes visitar esta guía si crees que el problema puede ser ese.

- Por último, tanto el modo de juego, cómo la valoración y división en la que estés, puede filtrar los jugadores disponibles, sin coincidencias.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 28 (8.298 Visitas)

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice

El problema es que llevo desde el lunes por la mañana sin encontrar a nadie en diferentes horarios en 1era divicion, ni draft, ni temporadas fuera del ut simplemente me dice que no se encuentran rivales que intente mas tarde para que en 3 dias no encuentre a nadie no creo que sea por el dia o hora o divicion pasa algo

Mensaje 3 de 28 (8.290 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Por ahora no se han recibido reportes sobre esto, los que tuvieron este inconveniente, fue solo pasajero. Igualmente, ponte en contacto con los asesores, ellos, además de mencionarte lo que te he recomendado, podrán verificar si no hay algún problema con tu cuenta.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 28 (8.288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice

Ya me puse en contacto con ellos me dieron pasos a seguir desde abrir puertos y todo pero nada lo que se me hace raro esque si pude jugar el torneo de clasificacion de fut champions pero en los demas modos no encuentro a nadie ni divciones1era, partido unico, draft, temporadas solo en ese torneo pude jugar

Mensaje 5 de 28 (8.278 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Si ellos no te han informado de un error general, es porque solo te pasa a ti. Además de probar los pasos, no te podemos recomendar mas nada.

 

Te repito, que al tratarse de primera división, los jugadores, una vez llegados allí, juegan otras modalidades más competitivas, como FUT Champions, lo que justamente comienza mañana, por lo que esto disminuye la cantidad de jugadores disponibles.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 6 de 28 (8.275 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★★ Newbie
A mí me pasa exactamente lo mismo, pero tengo más de un mes que no encuentra rival.
Cuando se trata de FUT Champions, sin problema, pero en el resto de los modos en línea, no encuentra rival.
Mensaje 7 de 28 (8.267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★★ Newbie

A mi tambien me pasa lo mismo. Si puedo jugar lo demas meoos temporada online y si tengo gold

Mensaje 8 de 28 (8.184 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★★ Newbie
Alguien lo resolvió? Tengo 2 días asi
Mensaje 9 de 28 (7.993 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★★ Newbie

Llevo 1 semana asi , ya me estreso esto


jhovan26 escribió:
Alguien lo resolvió? Tengo 2 días asi

 

Mensaje 10 de 28 (7.884 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA