Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

por EA_Roulbox
Responder

Mensaje Original

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice

Sigo teniendo el mismo problema desde abril de este año. Pensé que se arreglaría en el FIFA 18, pero no es así, sigo teniendo el mismo problema, y ya es otro FIFA, si quiero jugar cómodamente, tengo que reiniciar el módem a configuración de fábrica cada vez que quiera jugar, pero una vez que lo apague, y lo vuelva a prender, el problema vuelve. Ya no sé si es el juego, o es mi internet. He buscado infinitas soluciones, y ninguna Frown

Mensaje 21 de 28 (1.515 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Community Manager (retired)

Hola @Patox99

 

Como ya ha sido mencionado varias veces en este tema

 

¿Has probado esta solución?

 

http://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/NO-ENCUENTRA-RIVAL-XBOX-ONE-FIFA-17/m-p/6111834/highligh...

 

Roulbox

Mensaje 22 de 28 (1.502 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice

Sí lo he intentado, y no me funcionó. :/

 

Mensaje 23 de 28 (1.493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice

SOLUCIONADO, después de muchos meses que no pude jugar hoy por fin lo logré.
habla a tu proveedor de internet y pide que revise en su central que todas las configuraciones de tu módem estén correctas. Te juro que se arreglará tu problema
Saludos

Mensaje 24 de 28 (1.453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★ Novice
Antes que nada buenas tardes a todos los amantes del FIFA; con gusto les voy a compartir como resolví este problema.
Cabe mencionar que soy Ing. En Telecomunicaciones por lo que se me facilíta comprender y realizar todo tipo de pruebas y configuraciones pero bueno vamos al grano.

El sintoma es el mismo, un mal día despues de años de jugar en línea dejé de encontrar rivales unicamente en el modo temporadas que es el que mas juego (ultimate team no lo uso). En el modo Clubes PRO podía jugar sin problemas.
Con todos los demás juegos que tengo también podía jugar sin problemas.

En fin, luego de buscar información en foros, ayuda en linea de Xbox, etc. Procedí entonces a abrir puertos necesarios para FIFA18, configuré NAT, PnUP, otros usuarios e intenté de todo y todas las configuraciones y combinaciones y nada funcionó.

En algún foro al cual debo agradecer, encontré un comentario de alguien que dijo que hay algún conflicto con la IPv6 y efectivamente mi modem router tenía configurada la IPv4 e IPv6 y así me lo confirmaba mi Xbox One en el apartado de configuración de red (IPv4 y IPv6), que había entonces que desactivar la version 6 y dejarle solo activa la IPv4.

Para esto tuve la fortuna de hacer una prueba determinante: compartirme datos celulares de mi Iphone a mi Xbox One y a la primera prueba encontré rival confirmando que el problema viene de la configuración del modem de mi proveedor de telefonía e internet que es TELMEX y a la ves confirmando que el protocolo que usa Movistar (mi proveedor de telefonía celular) es solamente IPv4.

Luego entonces intenté configurar mi modem (Huawei HG8245H) a mano para solamente utilizar IPv4 pero fué imposible.
Llamé a mi proveedor de internet TELMEX y tampoco puderon darme la configuración argumentando el poco experimentado joven que me atendió, que la configuración ya viene de fábrica y que ellos no pueden desactivar el IPv6 a mano, dijo que no pudo hacer algunas configuraciones remotas porque el modem no las estaba aceptando, por lo que levantaría el reporte para reemplazarlo a la brevedad.

Hoy con gusto les comparto que han reemplazado mi modem por uno igual, misma marca, mismo modelo. Y AL PRIMER INTENTO VOLVI A ENCONTRAR RIVAL!!!!!

Confirmo que este modem trae la configuración precargada de SOLO IPv4, la NAT moderada y el UPnP habilitado. también confirmo que TELMEX remotamente cambia las configuraciones de IP y de NAT sin que uno se dé cuenta porque jugué en linea por años y de pronto veía mi NAT moderada cuando siempre estuvo abierta y luego regresaba a abierta, igual que ustedes un buen día dejé de encontrar rival sin mas.

En fin, espero puedan usar esta referencia para que su proveedor les de la configuración de IPv4 reafirmando SIN IPv6 y tengan argumentos válidos para que les cambien el modem router.

Mi Gamertag es: As de Oros 26
Veracruz, México. Por si gustan tirar la reta cuando resuelvan el problema.

Saludos y felices retas.
Daniel Bautista
Mensaje 25 de 28 (1.352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★★ Newbie
Yo también estoy igual no encuentro rivales
Mensaje 26 de 28 (1.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

★★★ Newbie
Gracias amigo hice lo ke pusiste pero a mi módem no me da la opción para cambiar la ip
Mensaje 27 de 28 (1.214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentra rival FIFA 17(xbox one)

Community Manager (retired)

En ese caso @bodygody76

 

Te recomendaría contactar directamente con tu proveedor de Internet para que puedan cambiar los ajustes.

 

Roulbox

Mensaje 28 de 28 (1.198 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA