No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

por viery988
Responder

Mensaje Original

No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

★★ Novice

Muy buenas llevo desde que empeze aze un año con este problema. Tengo que salir todas las partidas y volver a entrar para darle a listo ya sea por invitacion o entrando desde el grupo de audio es bastante estresante necesito solucion muchas gracias

Mensaje 1 de 10 (2.892 Visitas)
0 kudos

Re: No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

Hola @viery988 

 

El problema que comentas suele aparecer cuando juegas con jugadores de diferente región o la conexión no es buena, es difícil de resolver

 

Por tu comentario diría que juegas en PS4, ¿has intentado entrar en el grupo a través del menú de Apex Legends desde el botón home?

 

Me refiero al clicar sobre el botón home (símbolo de PS) te aparece el juego Apex junto con los demás que tengas instalados, si te mueves y pones sobre el logo de Apex y le das a la flecha hacia abajo entras en el menú desplegado y ahí podrías entrar en el grupo que ya esté jugando

Mensaje 2 de 10 (2.834 Visitas)

Re: No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

★★ Novice

Muy buenas zero. Te lo agradezco mucho. Pero la conexion es brutal tengo 600 mb de fibra optica y me llega muy bien. Lo he probado desde home y sige igual. Y juego con jugadores de mi ciudad muchas gracias

 

 

Mensaje 3 de 10 (2.822 Visitas)
0 kudos

Re: No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

@viery988

¿Eres tú el host o te invitan?
Porque quizás el problema es la conexión de los otros jugadores

A mí me ha pasado un par de veces y ha sido por la conexión de uno de los compañeros que me invitaba, lo solucionamos haciendo que el host principal fuera el tercero y se resolvió

Mensaje 4 de 10 (2.777 Visitas)

Re: No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

★★ Novice

Si tio tanto siendo el host como no me lo hace y con distintas personas tambien he probado de todo y ya nose que hacer agradezco mucho tu preocupacion da gusto ver gente asi gracias 

Mensaje 5 de 10 (2.771 Visitas)
0 kudos

Re: No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

★ Novice

@ZeroCool_Doc  ha escrito:
@viery988

¿Eres tú el host o te invitan?
Porque quizás el problema es la conexión de los otros jugadores

A mí me ha pasado un par de veces y ha sido por la conexión de uno de los compañeros que me invitaba, lo solucionamos haciendo que el host principal fuera el tercero y se resolvió
Es bastante molestos, juego apex desde que salió el video juego y solamente una vez tras una actualización en la primera temporada se soluciono el error, tras otra actualización se volvió a estropear  es bastante fastidioso ya que hago esperar muchos a mis amigos para volver a comenzar una parte, ya todo lo que comentas lo he intentado, hasta he borrado el juego más de una vez a ver si se soluciona

@ZeroCool_Doc  ha escrito:
@viery988

¿Eres tú el host o te invitan?
Porque quizás el problema es la conexión de los otros jugadores

A mí me ha pasado un par de veces y ha sido por la conexión de uno de los compañeros que me invitaba, lo solucionamos haciendo que el host principal fuera el tercero y se resolvió
Mensaje 6 de 10 (2.694 Visitas)
0 kudos

Re: No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

★★ Novice

Tengo exactamente el mismo problema, y me pasa sólo con partidas que duran mas, pero por ejemplo cuando me tiro y muero rápido (prácticamente en la primera pelea), no me pasa Frown

Mensaje 7 de 10 (2.485 Visitas)
0 kudos

Re: No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

★★★ Newbie

yo tenia el mismo problema , la solucion es poner una IP manual en la play y abrirle los puertos a esa IP

Mensaje 8 de 10 (2.155 Visitas)
0 kudos

Re: No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

★★★ Newbie

Me ayudas?

 

Mensaje 9 de 10 (1.649 Visitas)
0 kudos

Re: No deja darle a listo tengo que salir y entrar todas las partidas

Community Manager

Bienvenido @castrofutbol10 

 

Gracias por ser parte de la Comunidad. Te pido que no revivas un tema antiguo porque no le da visibilidad a tu mensaje, si necesitas ayuda te pido que crees un nuevo hilo con detalles de tu problema. Dicho esto cerraré este hilo de 2020.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 10 de 10 (1.602 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión