No deja abrir sobres con Fifa Points

por Colchonero99
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No deja abrir sobres con Fifa Points

★★ Novice

Hola , he comprado fifa points para abrir los sobres de 2x1. Voy a la web app y cuando le doy abrir me salta error que no me deja abrir el sobre, voy al juego y solo me deja abrir dicho sobre con monedas.

Yo he pagado FP para abrir dichos sobres antes de que termine el evento , espero solucion pronto...

Mensaje 2 de 68 (3.254 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No deja abrir sobres con Fifa Points

Community Manager (retired)

Buenas tardes

 

Hemos recibido reportes acerca de ciertos problemas para comprar sobres en PC

 

Nuestro equipo ya ha sido informado y se está trabajando en una solución para ello.

 

Roulbox

 

* Acepto este comentario para mayor visibilidad, pero el tema está siendo investigado actualmente

Ver en el tema

Mensaje 8 de 68 (3.489 Visitas)

Todas las respuestas

No deja comprar sobres con Fifa Points

★★ Novice

Producto: FIFA 18
Plataforma:PC
¿En qué modo ha sucedido esto? FIFA Ultimate Team
¿Qué parte del modo? Mercado de transferencias
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 18/02/2018
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 20:30
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Voy a comprar sobres de 2x1 con fifa points y no me lo compra.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Cuando le doy por segunda vez al comprar un sobre de 2x1 con fifa points me sale un error de que no se pueden comprar sobres etc
¿Qué debería ocurrir en su lugar? darme mi sobre de 2x1 , que por eso pago fifa points , para abrir sobres

Hola EA , llevo desde ayer intentando comprar sobres de 2x1 cuando salen , y  solo me deja comprarlos con monedas del juego y no con fifa points , el servicio de FP es unico para los sobres y es muy feo que en la plataforma de PC no se pueda comprar dichos sobres con FP , no todos tenemos monedas para abrir sobres y eso obliga a vender nuestros propios jugadores... y eso no es asi.

Yo quiero mis sobres de 2x1 por fifa points que por eso los pago y hacer dinero para fichar otros jugadores.

Espero una solucion a esto.

Mensaje 1 de 68 (2.944 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No deja abrir sobres con Fifa Points

★ Novice

A mi me pasa exactamente lo mismo, y he probado con los 2x1 que han salido el 2000 FIFA POINTS y el de 2500 FIFA POINTS, los he comprado expresamente para eso así que me gustaría que nos dieran una solución.

Mensaje 3 de 68 (3.190 Visitas)

Re: No deja abrir sobres con Fifa Points

★ Apprentice
Yo he tenido en mismo problema y desde companion todo el rato error una vergüenza vamos, y solo en PC
Mensaje 4 de 68 (3.175 Visitas)

Re: No deja abrir sobres con Fifa Points

★ Novice
Supongo que a EA no le importamos, pero deberían o dejarnos comprar los sobres de la oferta u ofrecernos un reembolso, yo no quiero los FIFA POINTS para otra cosa
Mensaje 5 de 68 (3.159 Visitas)

Re: No deja abrir sobres con Fifa Points

★★ Novice

Opino igual que tu , compre los fifa points para el 2x1 , si no nos dejan comprar los sobres que nos den el dinero y se queden los FP

Mensaje 6 de 68 (3.152 Visitas)

Re: No deja abrir sobres con Fifa Points

★ Apprentice

Esta es la respuesta y la discriminación que hace EA hacia los usuarios de PC, DE VERGÜENZA !!!!!!!

Mensaje 7 de 68 (3.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No deja abrir sobres con Fifa Points

Community Manager (retired)

Buenas tardes

 

Hemos recibido reportes acerca de ciertos problemas para comprar sobres en PC

 

Nuestro equipo ya ha sido informado y se está trabajando en una solución para ello.

 

Roulbox

 

* Acepto este comentario para mayor visibilidad, pero el tema está siendo investigado actualmente

Mensaje 8 de 68 (3.490 Visitas)

Re: No deja abrir sobres con Fifa Points

★★★★★ Novice

Queremos que nos ingresen en la cuenta los FIFA POINTS que gastamos en otros sobres inferiores o que nos den los sobres que nos hubiesen alcanzado con dicha cantidad de Fifa Points comprados. yo compré 24 mil Fifa Points exclusivamente para abrir los 2x1 en sobres ultimate y no pude abrir ni uno solo! Como a los de las consolas cuando hay algún problema les dan sobres y demás? Solucionen este inconveniente lo antes posible! ¡Gracias!.

Mensaje 9 de 68 (3.110 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No deja abrir sobres con Fifa Points

Community Manager (retired)

Hola @Filippif

 

Como indicado, nuestro estudio está trabajando en una solución. Si es necesario daros algún tipo de compensación el estudio decidirá de ello.

 

No es cuestión de plataforma, nuestra prioridad des solucionar el error, una vez solucionado, se decidirá que hacer.

 

Roulbox

Mensaje 10 de 68 (3.102 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA