Re: Error de inicio de sesión, lo que me dejo sin FUT Champions

por colo0802
Responder

Mensaje Original

Re: Quiero jugar online y me aparecen que perdí la conexión con los servidores e

★★ Novice

Hola, tengo Fibertel y soy de Bs As. A esta hora la conexion me va a 742.kbps, es un desastre, Ya use el UoTrace y demas pero nadie me da unna solución

Mensaje 101 de 120 (596 Visitas)
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión, lo que me dejo sin FUT Champions

★★ Novice
@EA_Antonio Soy usuario de Fibertel , en buenos Aires ID online Dibujorojo , cuenta [edit: email address removed] , y desde el 09/07 que estoy teniendo problemas. Puedo loguearme pero se desconectar de los servidores a la mitad del partido, en el 90% de los partidos. Se hace imposible llegar a terminar un partido. Hoy 16/07 sigo con el mismo problema , por favor brindar una solucion , ya que renovamos el Ps Plus recientemente y es un desperdicio de dinero si no funciona el juego online
Mensaje 102 de 120 (579 Visitas)
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión, lo que me dejo sin FUT Champions

★★★ Novice

Idem pero en PC,.....esta injugable

Mensaje 103 de 120 (550 Visitas)
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión, lo que me dejo sin FUT Champions

★ Guide

@EA_Antonio Soy usuario de Fibertel,estoy en buenos Aires, tengo problemas hace varios dias ya !!.

Puedo loguearme pero se desconecta de los servidores a la mitad del partido, en el 90% de los partidos, tanto en RIVALS como en SQUAD BATTLES. Se hace imposible llegar a terminar un partido. Hoy 18/07 sigo con el mismo problema , por favor brindar una solucion , ya que renovamos pagamos un juego y el ps plus para poder jugar online y es un desastre esto.

Mensaje 104 de 120 (530 Visitas)
0 kudos

Re: No conecta a servidor

★★★★ Novice
@EA_Antonio Por favor arreglenlo, me pasa lo mismo y soy de paraguay.. tenia una conexion muy buena y ahora tengo desconexiones en todos los partidos
Mensaje 105 de 120 (504 Visitas)
0 kudos

Re: No conecta a servidor

★★ Novice

No sólo no conecta sino que se desconecta del servidor . Además me hizo perder muchos puntos de consignas de los partidos que se desconectó . Quisiera una reparación de eso Saludos 

Mensaje 106 de 120 (474 Visitas)
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión, lo que me dejo sin FUT Champions

★ Apprentice
@PablinHell El mismo problema hoy 24/7 persiste imposible jugar on Line soy d Argentina en muy frustante los jugadores barrenan en la cancha cuando nobse desconecta y haces cosas rarisimas en la parte gráfica ...llegas 15 veces y el rival patea de espalda y hace el gol imposible d verdad así se me fueron todos los puntos d habilidad pase d divsion 4 a la nueve y encima los jugadores q entrenó no les carga el entrenamiento se les borra en el modo rivals estoy cansado d esto toda las semanas y la conexión en casa es buena son estos servidores q son evidentemente muy malos hagan algo porque mucha gente mepa q termina con el fifa 20 como yo no creo seguir en este juego muy mal todo y no dan solución jamás no con actulizaciones
Mensaje 107 de 120 (464 Visitas)

Re: Error de inicio de sesión, lo que me dejo sin FUT Champions

★★★ Novice

Coincido. ESCUCHEN AL CLIENTE. 

 

SERVIDORES EN ARGENTINA

Mensaje 108 de 120 (455 Visitas)
0 kudos

Re: No conecta a servidor

★★ Novice
@EA_Antonio Sigue sucediendo Las desconexiones y es frustrante en un servicio caro
Mensaje 109 de 120 (421 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas de conexión con los servidores de ea FIFA 20

★★★ Newbie

Amigo como solucionaste tu problema tengo el mismo que tú 😣

Mensaje 110 de 120 (404 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA