Re: No conecta a servidor

por colo0802
Responder

Mensaje Original

Re: Quiero jugar online y me aparecen que perdí la conexión con los servidores e

★★ Novice
@santifreytes1 Me pasa hace 2 días! Me hizo perder varios partidos de Rivals y no puedo hacer nada porque se me sale cada 10 min!! Una vergüenza! Si sigue así el Fut no se puede jugar , porqué los partidos que te hacen perder no los recuperas! Como todos sus errores , nunca se hacen cargo..
Mensaje 91 de 120 (662 Visitas)

Re: Quiero jugar online y me aparecen que perdí la conexión con los servidores e

★ Apprentice
@santisusic yo no voy a volver a comprarlo, este año fue lo peor en conexion, este último mes por primera vez en mi vida decidí desconectar contra brasileños, tienen un segundo de ventaja, cuando tengo la suerte de ganar me desconecta, tengo 100 megas de conexion, TODOS LOS JUEGOS FLUYEN, por este juego tuve que contactar a mi proveedor para que me libere la nat, todos problemas para tener fluidez, somos sudamericanos, no les importa, no lo voy a volver a comprar, el handicap de este año fue el peor lejos, he ganado partidos 8-0 pateando de cualquier manera y he perdido errando abajo del arco, un asco.
Mensaje 92 de 120 (627 Visitas)
0 kudos

Re: Problemas de conexión con los servidores de ea FIFA 20

★★★ Newbie

Estoy en Colombia, y también tengo ese problema, no puedo ingresar a la cuenta de ea,en el juego de fifa20 en Xbox one, dice que no se puede conectar a los servidores ea. Y en NFS Heat también me pasa, antier estaba funcionando bien.

Mensaje 93 de 120 (609 Visitas)
0 kudos

Re: No conecta a servidor

★ Apprentice

me acaba d hacer esto d no poder conectar al servidor soy d Argentina imposible jugar muchismodemora y diley constante ojalá algún día puedan solucionar esto

Mensaje 94 de 120 (558 Visitas)
0 kudos

Re: No conecta a servidor

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hasta ahora no conecta a los servidores estás jugando y se sale
Mensaje 95 de 120 (547 Visitas)
0 kudos

Re: No me conecta con los servidores en linea

★ Novice

@JereBarza  ha escrito:

Buenas! Necesito ayuda rápido. Una vez q entro al fifa 20 en mi ps4 resulta q no me conecta con los servidores en línea y no hay forma de conectarlo. Necesito ayuda porque debo terminar fut champions 


Me pasó lo mismo que a varios en el hilo, afortunadamente lo resolví pronto, cambiando la DNS de mi consola manualmente a una 8.8.8.8 y la secundaria en 8.8.4.4 una vez que entró, volví a la que tenía, la única bronca es que me está costando tiempo encontrar oponentes para jugar temporadas en línea

Mensaje 96 de 120 (545 Visitas)
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión, lo que me dejo sin FUT Champions

★ Novice

Hola! Yo tengo Telecentro, pero el problema surgió desde la última actualización hace unos días, luego de eso no pude conectar mas me dice que no tengo cuenta en EA.

 

Gracias!

Mensaje 97 de 120 (498 Visitas)
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión, lo que me dejo sin FUT Champions

★★★ Newbie
@EA_Antonio Buenas! Tengo problemas con el ingreso a mi ultímate team! Me figura que mi cuenta EA no es válida! Tengo fibertel argentina
Mensaje 98 de 120 (490 Visitas)
0 kudos

Re: Error de inicio de sesión, lo que me dejo sin FUT Champions

★ Apprentice
@Benjachaza90 Ahora directamente se desconecta del juego y t lo da por perdido fibertel alega un problema y el servidor no lo se es una vergüenza viejo se cagan en todos nosotros no se pueden jugar ya on Line d ninguna manera y encima de desconecta imposible mal es lo mismo jugar con alguien d experiencia q un nene d cinco años ganas partidos q haciendo goles q no sabes como t perdes d la misma manera errando debajo de los postes hace cosas d jugabilidad increíble sin Internet se cuelga mal hagan algo viejo dejense d Joder
Mensaje 99 de 120 (432 Visitas)

Re: No conecta al servidor [Argentina] Mega-Hilo

★★★ Novice

No va origin en España al menos y no puedo jugar futchampions, esperemos que deis un día más a la jornada si no va a ser imposible acabarlo

Mensaje 100 de 120 (325 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA