Problemas de conexión con los servidores de ea FIFA 20

por camilopez0204
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No conecta al servidor [Argentina] Mega-Hilo

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Desde esta mañana intento conectarme a ut y no me deja , tampoco en la webapp , solo logro entrar ingresando con un wifi distinto al mio 

Mensaje 9 de 120 (4.641 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No conecta a servidor

Community Manager

Hola a todos,

 

Este hilo se creó específicamente para un error concreto que le ocurría a algunos jugadores de Argentina (de ahí el título del hilo).

 

Para evitar mezclar problemas distintos y así crear más confusión, voy a cerrarlo.

 

Si estás teniendo el error de "Cuenta no válida", prueba a reiniciar la contraseña de tu cuenta EA a ver si te deja. Si no, tendrás que contactar directamente con soporte para que te puedan ayudar con esto.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 120 de 120 (1.756 Visitas)

Todas las respuestas

No me conecta con los servidores en linea

★★★ Newbie

Buenas! Necesito ayuda rápido. Una vez q entro al fifa 20 en mi ps4 resulta q no me conecta con los servidores en línea y no hay forma de conectarlo. Necesito ayuda porque debo terminar fut champions 

Mensaje 1 de 120 (4.784 Visitas)

Problemas de conexión con los servidores de ea FIFA 20

★★★ Novice

Hola, el día de ayer me permitía entrar normalmente a mí usuario de ea en FIFA 20 hoy intente entrar y me dice perdiste la conexión con los servidores de ea, tengo buen internet ya revise otros post parecidos pero ninguno me sirve, y es con todos los servidores de ea porque intenté entrar en otro juego y tampoco me dejó si alguien sabe porque le agradecería la ayuda, gracias 

Mensaje 2 de 120 (4.707 Visitas)

no conecta

★★★ Newbie

Cuando entro en alguna de las opciones en linea me tira “Perdiste la conexion con los servidores EA” porfavor solucionenlo YA. Estoy hace 2 horas tratando de entrar y no puedo jugar. Solucionen esto.

Mensaje 3 de 120 (4.701 Visitas)

Re: No me conecta con los servidores en linea

★★★ Newbie

me pasa lo mismo. EA den una solucion.

Mensaje 4 de 120 (4.680 Visitas)

Re: no conecta

★★★ Newbie

Me pasa lo mlsmono puedo entrar a ultimate team

Mensaje 5 de 120 (4.645 Visitas)

Re: No me conecta con los servidores en linea

★★ Novice

Estoy tratandode conectarme con los servidores y sale la leyenda Perdiste coneccion con los servidores EA .por favor necesito una solucion

Mensaje 6 de 120 (4.623 Visitas)

Re: no conecta

★ Guide

Me pasa lo mismo desde las 15 horas, no puedo entrar ni por la ps4 ni por la web app

Mensaje 7 de 120 (4.605 Visitas)

Quiero jugar online y me aparecen que perdí la conexión con los servidores ea

★★★ Newbie

...

Mensaje 8 de 120 (4.446 Visitas)

Re: Quiero jugar online y me aparecen que perdí la conexión con los servidores e

★★★ Newbie
@nakd22 Me pasa lo mismo. Lo extraño es que puedo jugar a cualquier juego en modo online sin problema. Mi único problema es que no me inicia la sesión de EA y me dice que perdí la conexión con los servidores! Necesito una respuesta inmediata porque tengo que terminar mi fut champions/// I need a quickly answer because I need to finish my fut champions! PLEASE EA SPORTS SOLVE ME THIS BUG
Mensaje 10 de 120 (4.397 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA