No carga

por juansavala7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No carga

★★★ Newbie

Al entrar al juego al momento de cargar la pantalla se queda cargando y no avanza, cierro el juego y vuelvo a entrar y sigue igual.

Mensaje 1 de 6 (765 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No carga

★★ Novice
@roboticmanoscuro Bueno en mi caso tuve que actualizar el software de la PS4, desinstalar el juego por completo (guardando los datos antes) y volver a instalarlo desde cero. Es decir, como si volviera a poner el DVD por primera vez, se cargó primero el juego y después otra vez su última actualización, pero ya con el software de la PS4 actualizado. También restauré la base de datos con el "Inicio Seguro de PS4 y luego opción 5".

Todas cosas chinas que tuvimos que aprender a hacer en un par de horitas, pero al final volvió a funcionar todo perfecto.

PS: Gracias EA por estar siempre atentos a estos foros y dar respuesta a tus clientes (modo sarcasmo)

Ver en el tema

Mensaje 5 de 6 (422 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No carga

★ Novice

Cuando carga el juego, sobre el 74% me pone que no se puede instalar error CE-30005-8. En la tienda me lo han descambiado por otro y pasa lo mismo. Después me han dicho que necesito suscripción en PlayStation netwook plus, sí o sí, juegue o no online. Mis niños tienen los juegos anteriores, no he pagado ninguna suscripción y siguen jugando (ellos no juegan online). No me devuelven el dinero. Hemos hablado con Sony, dice que el juego se debe de cargar entero, pero no. Hemos reparado la base de datos, reiniciado de fábrica la PS4, hemos instalado otros juegos después y todo bien. Pero no se carga el dichoso juego. Ya no sé que pasa. Todo funciona bien menos cuando meto este juego. ¿Para jugar sólo en casa en necesaria la suscripción plus? ¿Qué le pasa al juego? ¿Cuál es el fallo? ¿Qué puedo hacer? Estoy ya del juego hasta... Gracias  Ya he probado 4 juegos en casa, en cada de una amiga, la encarga y un empleado de la tienda también, y a todos nos pasa lo mismo. Y aquí EA ni nadie dice nada. Y ya llevamos una semana sin poder jugar.

Mensaje 2 de 6 (705 Visitas)

Re: No carga

★★ Novice
@juansavala7 Tuviste solución a este problema alguna vez? Tengo el mismo error "Error CE-30005-8" al tratar de entrar desde una PS4, con suscripción paga por un año a PlayStation Network Plus. Hasta ayer anduvo perfecto, pero entramos al portal multijugador, jugamos, cerramos el juego y adiós, nunca más se pudo volver a entrar.
Mensaje 3 de 6 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga

★ Novice
@Lumiff la solución fue esperar a que pasara el tiempo y comprarlo más tarde. Era un lote defectuoso de juegos.
Mensaje 4 de 6 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga

★★ Novice
@roboticmanoscuro Bueno en mi caso tuve que actualizar el software de la PS4, desinstalar el juego por completo (guardando los datos antes) y volver a instalarlo desde cero. Es decir, como si volviera a poner el DVD por primera vez, se cargó primero el juego y después otra vez su última actualización, pero ya con el software de la PS4 actualizado. También restauré la base de datos con el "Inicio Seguro de PS4 y luego opción 5".

Todas cosas chinas que tuvimos que aprender a hacer en un par de horitas, pero al final volvió a funcionar todo perfecto.

PS: Gracias EA por estar siempre atentos a estos foros y dar respuesta a tus clientes (modo sarcasmo)
Mensaje 5 de 6 (423 Visitas)

Re: No carga

★★★ Newbie

oye yo juego en pc y siempre se me queda cargando en los mapas del lobby o en unas palabras que dice BATLLE FOR NEIGHBORVILLE ETC PORFAVOR AYUDA :C LO QUIERO JUGAR PERO NO PUEDO TENGO MIEDO DE AVERME GASTADO TANTO DINERO Y NO PODER JUGAR :C

Mensaje 6 de 6 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión