Re: No carga mi cuenta

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No carga mi cuenta

★★★ Newbie

Buenos días, yo tengo un gran problema, la cosa es que hace dos semanas, estaba jugando y en eso se reinició el juego, cuando intenté entrar de nuevo, ya no me dejaba, no aceptó mi cuenta.

 

Después intenté desinstalar el juego, pero cuando quise descargarlo de vuelta, ya no me dejaba, estuvo así una semana entera, hasta ayer que se logró descargar, creí que lo de la cuenta se solucionaría, pero sigue igual, de verdad no sé qué hacer, no quiero perder mi progreso y tampoco quiero empezar de cero... 

Mensaje 1 de 2 (306 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No carga mi cuenta

Community Manager

Hola, @Zoro_0618 

 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte directamente para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de consultas.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (258 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No carga mi cuenta

Community Manager

Hola, @Zoro_0618 

 

Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte directamente para que lo revisen ya que desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de consultas.

 

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

 

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (259 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión