octubre 2021
Últimamente he estado teniendo problemas cuando he enviado dos sims a una cita. La partida esta normal, las mecánicas funcionan perfectamente y no he visto problemas de daño en la partida. Sin embargo, apenas envió dos sims a una cita aparece la partida de carga y se queda infinitamente cargando (máximo que lo he dejado ha sido de una hora antes de hacer reiniciar). No sé que puede ser, ya había hecho citas con mis sims antes en esa partida y no he tenido ningún problema con ello, a veces pienso que es algo con los personajes o que hay algo malo con los lugares que he descargado, sin embargo he tomado precauciones con estos y no he descargado mapas que presentan packs que no tengo (solo tengo el pack de festividades) ¿alguna idea para solucionar este tema? ¿A alguien le ha pasado esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
octubre 2021
Tal vez el problema esté en el solar. Si recuerdas cuál es el que da el problema, no sería mala idea derruirlo y colocarlo de nuevo. Incluso colocar uno distinto. Es bastante raro que el juego se quede en carga infinita, podría indicar un problema con ese solar en concreto.
octubre 2021
Hola @BlackcatB16 ,
¿Ocurre al realizar la cita en cualquier solar o solo en un solar en concreto? ¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados?
octubre 2021
Con respecto a tu primera pregunta no sabría decirte porque solo lo he intentado dos veces hacerlo y obtuve el mismo resultado y no estoy segura si lo hice en el mismo solar. Con respecto a la segunda pregunta, no no tengo ningún mod
octubre 2021
¿Podrías probar a crear una partida nueva de prueba desde el menú principal y comprobar si en esta partida el problema se repite?
octubre 2021
Justo acabo de probar nuevamente hacer la cita en otro lugar y en efecto si me funcionó. Pero igual me resultó raro que haya pasado esto
octubre 2021
Es posible que la otra partida esté corrupta o tenga algún tipo de problema. ¿Podrías probar en la partida problemática con otros Sims?
octubre 2021
Justo acabo de probar con ellos y también me funcionó en otra locación (que yo había construido)
octubre 2021
Tal vez el problema esté en el solar. Si recuerdas cuál es el que da el problema, no sería mala idea derruirlo y colocarlo de nuevo. Incluso colocar uno distinto. Es bastante raro que el juego se quede en carga infinita, podría indicar un problema con ese solar en concreto.
octubre 2021
Si creo que es eso, muchas gracias
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión