No carga el juego

por exothika13
Responder

Mensaje Original

No carga el juego

★★★ Newbie

Hola,

Juego al Andromeda desde el PC y hasta ahora no había tenido ningún tipo problema en el juego y, afortunadamente, ya he completado el modo historia. Pero tras la última actualización de windows 10 ya no puedo ni entrar al juego. Apareció un cartel del origin la primera vez que traté de iniciar el juego, adviertiendo que no podía cargar porque faltava el paquete de espacio profundo (o algo similar). Intenté reparar y reinstalar el juego y comprobar que estuvieran todas las actualizaciones (y siempre dice que todo está correctamente intalado y reparado). No obstante, no ha funcionado nada. Un par de veces, después de unos 20-30 minutos esperando a ver si la barra cargaba (ya que ocasionalmente flasheaba una línia de información, como si estuviese cargando paquetes de información, sobre la barra de carga), ha llegado a entrar en el menú de inicio. Pero después, si trataba de cargar el juego principal se colgaba de nuevo en la barra de carga, y si accedía al multijugador, después de 20-25 minutos más llegaba a entrar en la pantalla del menú de multijugador y automáticamente aparecía un cartel de error de pérdida de conexión y me expulsaba al menú principal sin poder conectar de nuevo si no reinicio el juego y el origin, pero con el mismo desafortunado resultado si lo intento nuevamente y consigo pasar de la primera carga.

He leído en otro post que algo similar ya había ocurrido, pero hace algunos meses y no leí que se hubiese solucionado. ¿Ya tiene solución?

Agradezco todo la ayuda posible. Gracias.

Mensaje 1 de 2 (267 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No carga el juego

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @exothika13

 

Lamento que te esté sucediendo este problema. Me gustaría saber si has probado a desisntalar Origin manualmente y volver a instalar todo limpiamente.

 

Tampoco estaría mal probar un inicio limpio de Windows.

 

Adjunta las características de tu PC mediante un Dxdiag.

 

Roulbox

Mensaje 2 de 2 (238 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión