No carga el CAS de Los Sims 4

por Chiara_Hermine
Responder

Mensaje Original

No carga el CAS de Los Sims 4

★★★ Newbie

Hacía unos días, mi juego de Los Sims 4 funcionaba perfectamente, pero hoy, he descargado solo 3 archivos package (CC), pero al meterlo a Mods, iniciar el juego y tratar de crear un Sim, note que el CAS no carga. Osea, el menú de inicio, las unidades domesticas del mapa genial, todo bien, pero, al entrar al CAS aparece el Sim en la mitad, pero, solo se ve el fondo, nada carga, ni la ropa, ni el nombre, ni los caracteres genéticos, la cantidad de Sims, nada. Lo he reiniciado varias veces y nada. Trate de sacar el contenido que metí en Mods, pero no ha funcionado. Ayuda, no quiero perder mi juegoFrown.

Mensaje 1 de 17 (2.816 Visitas)
0 kudos

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

Hola @Chiara_Hermine,

 

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

 

Por si acaso, ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y mueve la carpeta llamada Mods al escritorio. Tras hacer esto, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema persiste.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 17 (2.813 Visitas)
0 kudos

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

★ Apprentice

Disculpa, pero ya te respondió lo que le acabas de decir, ya sacó el cc y le sigue sin funcionar, lo mismo me pasa a mí. Esa no es la respuesta, para eso no respondas, lee antes de responder, yo también espero una respuesta lógica.

Mensaje 3 de 17 (2.771 Visitas)
0 kudos

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

Hola @Albabea,

 

Para poder darte una respuesta en primer lugar necesitamos saber cuál es tu problema Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 17 (2.762 Visitas)
0 kudos

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

EA app Team

Hola @Albabea,

 

No hay razón para atacar a quien está intentando echar una mano. Answers HQ es una comunidad de jugadores, y todo el mundo tiene derecho a participar siempre que se cumplan las normas. Una de ellas, respetar a todos los usuarios y sus contribuciones, independientemente de si estás de acuerdo o no.

 

En este caso, pedirle a @chiarahermine que retirase la carpeta de Mods al completo y no solamente los últimos mods instalados era una posible solución. No hay forma más segura de asegurarnos de que el contenido de la carpeta Mods no está causando problemas que retirando la carpeta al completo. Wink

 

En tu caso, ¿puedes darnos detalles de qué ha cambiado justo antes de que el modo Crea un Sim dejase de cargar correctamente? ¿Has actualizado el juego o hecho algún cambio en tu PC?

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 17 (2.755 Visitas)
0 kudos

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

★ Apprentice

Disculpa si herí tus sentimientos, no fue mi intensión, solo que leí lo que dijo el que preguntó y el que respondió y era lo mismo, no daba solución alguna, por eso opiné, no soy de opinar así, pero me dió bronca que no le respondiera lo que preguntaba.

Saludos

Mensaje 6 de 17 (2.738 Visitas)
0 kudos

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

EA app Team

¿Conseguiste entonces solucionar el problema, @Albabea, tu Crea un Sim carga de nuevo?

 

-Mai

Mensaje 7 de 17 (2.729 Visitas)
0 kudos

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

★ Apprentice

Por suerte está solucionado, era un cc que estaba complicando las cosas. Ya está solucionado


EA_Mai escribió:

¿Conseguiste entonces solucionar el problema, @Albabea, tu Crea un Sim carga de nuevo?

 

-Mai


 

Mensaje 8 de 17 (2.719 Visitas)

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

EA app Team

Genial @Albabea, ¡disfruta del juego! Standard smile

 

Por cierto, por si te apetece compartir alguno de tus Sims con la comunidad, te recomiendo echar un vistazo a este tema: http://answers.ea.com/t5/Los-Sims-4/lt-gt-Rincon-de-nuestros-sims/m-p/5714379#M10234

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 9 de 17 (2.686 Visitas)
0 kudos

Re: No carga el CAS de Los Sims 4

★ Novice

hola porfavor tengo tu mismo problema q le hisiste para que funciones tambien tengo mods y como te diste cuenta de q ese mod estaba malo 

gracias 

espero tu respuesta

Mensaje 10 de 17 (2.460 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión