Re: No arranca ni funciona bien el teclado

por rorivier007
Responder

Mensaje Original

No arranca ni funciona bien el teclado

★★★ Newbie

No puedo pasar de la primera pantalla la mitad de las veces, y la otra mitad no paso de donde pide entrar en la cuenta porque el teclado no funciona correctamente en el juego. No escribe la 'a' o cuando doy a una letra cualquiera me lo borra todo.

 

Un desastre

Mensaje 1 de 4 (837 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No arranca ni funciona bien el teclado

★★★★★ Novice

Lo que yo hice para que funcionara es quitar la vr, cambiar la resolución de mi pantalla (nvidia). Apagar, encender el ordenador y ya pude. Puse la pantalla en la resolución normal y después ya no me dio problemas ni en vr ni en monitor. Una cosa muy rara y que la verdad no gusta nada al empezar un juego por primera vez.

 

Mensaje 2 de 4 (770 Visitas)
Highlighted

Re: No arranca ni funciona bien el teclado

★★★ Newbie

Has encontrado la solución? 

Mensaje 3 de 4 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No arranca ni funciona bien el teclado

★★★ Newbie
@acme1974 -tuve el mismo problema. Sin entrar en vr tenía en un documento de texto en el escritorio escrito el correo electrónico y la contraseña. Ya dentro del juego, cuando te pide el correo y la contraseña, pulsas el botón de windows para acceder al documento de texto. Copias el correo electrónico y accedes a squadrons para con control V pegarlo donde te lo pide. Seguidamente lo mismo con la contraseña.
Mensaje 4 de 4 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión