No aparecen sims ni empleados en mis solares comerciales

por Nachashel
Responder

Mensaje Original

No aparecen sims ni empleados en mis solares comerciales

★★ Novice

Hola! He vuelto al Sims después de la útlima actualización de "Vida en el Pueblo" (no tengo aún la expansión). Tengo el siguiente problema.:
Al viajar a solares públicos y comerciales, como restaurantes por ejemplo, no aparecen sims, o bien, por ejemplo, el chef se queda quieto en la puerta del restaurante y no se puede interactuar con él, con lo cual no ejerce su trabajo y cosas del estilo. ¿A alguien más ocurre? He actualizado mods y quitado otros pero no sé de que se puede tratar. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4 (599 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparecen sims ni empleados en mis solares comerciales

Hola @Nachashel ,

 

¿Has probado el juego sin ningún tipo de mod instalado, moviendo la carpeta entera a otra zona del equipo como el Escritorio?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (594 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparecen sims ni empleados en mis solares comerciales

★★ Novice

Sí, me sigue ocurriendo lo mismo sin mods ni cc's. No sé que puede ser... He reparado también el juego y nada. En muchos solares comerciales como restaurantes por ejemplo, los trabajadores no hacen nada y por lo tanto no son funcionales. Gracias por responder.

Mensaje 3 de 4 (545 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparecen sims ni empleados en mis solares comerciales

★★ Novice
@fons_garmo ¡Hola! Restauré los sims empleados en dichos solares comerciales y parece que se ha solucionado. Gracias por responder.
Mensaje 4 de 4 (533 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión