No aparecen mis partidas en los Sims

por hoseoklady
Responder

Mensaje Original

No aparecen mis partidas en los Sims

★★★ Newbie

Holaa, hace unos momentos cerré una partida en el juego que llevo usando desde enero, pero al volver a entrar al juego me aparece que ya no tengo ninguna partida guardada, no se que sucedió. Simplemente elimine algunos mods que ya no necesitaba y automáticamente todas mis partidas desaparecieron, alguien sabe que es lo que puedo hacer? En la capeta saves esta guardada la partida pero en el juego no hay  ninguna, no se que hacer no quiero perder esa partida Frown 

Mensaje 1 de 2 (355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparecen mis partidas en los Sims

Hero

Hola @hoseoklady 

 

¡Bienvenidos al foro!

Lamento que sea por este problema.

 

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

De este modo, no perderas tus partidas (Saves),  biblioteca (Tray), fotos y videos....

 

Si el error lo provoco un  Mods o Contenido Personalizad(CC), o se dañó por otro motivo la partida .

 

Yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error (si tienes el juego por EA app):

 

  1. Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos.
    Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)  y luego reinicia tu PC.
  2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
  4. Repara el juego. para ello, dentro de EA app:
    • Ve a biblioteca
    • Luego ve a los Sims4, pica en los ...
    • Y del menú que aparece elige Reparar
    • restaurar.png
  5. Entra al juego y prueba en una nueva partida, si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )
  6. Si todo ha ido bien , vuelve a colocar las carpetas de la "Copia de seguridad de Los Sims 4. "como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido.)

 

Por favor , cuéntanos si se soluciona.

Un saludo

 

 

 

Mensaje 2 de 2 (338 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión