No aparecen mis monedas apex

por Care_gaver10
Responder

Mensaje Original

No aparecen mis monedas apex

★★★ Newbie

No aparecen mis monedas Apex. Tengo una consola compartida, mi cuenta es secundaria, con datos de otro país porque compro todas mis cosas con tarjeta española, la consola está registrada en Latinoamérica, la cuenta principal igual. Hace unos minutos compré 1000 monedas Apex, la transacción se cobró normalmente, los respectivos 9,99€ pero no me aparecen en el juego.

Mensaje 1 de 3 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparecen mis monedas apex

Community Manager

Hola @Care_gaver10 

 

Ten en cuenta que primero de todo las monedas aparecen en la cuenta donde las compras por lo que si usas dos cuentas es probable que te hubieras confundido a la hora de hacer la transacción.

 

Si no es así y no siguen sin aparecer las monedas te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ver tu historial de Transacciones. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparecen mis monedas apex

★★★ Newbie

Siguen sin aparecer, ya han pasado casi seis meses y en la consola reposa el pago hecho. Nunca llegaron mis monedas Apex y nunca pude comprar el pase de batalla por lo mismo 

Mensaje 3 de 3 (191 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión