No aparecen las partidas guardadas.

por AnggMontejos
Responder

Mensaje Original

No aparecen las partidas guardadas.

★ Novice

He iniciado el juego de los Sims 4 para Pc en Origin hace unos días y ayer con la caída de Origin no podía jugar, hoy he intentado entrar en el juego y no me aparecían mis partidas guardadas, utilizo un pc con Windows 10, alguna manera de recuperar mis partidas? gracias!.

Mensaje 1 de 2 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparecen las partidas guardadas.

Hola @AnggMontejos ,

 

Las partidas se almacenan en tu disco duro, los servidores de Origin no influyen para nada en esto.

 

Puede que tengas un problema de configuración de OneDrive, prueba est:

 

  • Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
  • Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y, en la ventana que se abre, desmarca la carpeta de Documentos si es que se encuentra marcada ahora mismo.
  • Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no tendrá problemas para abrirla.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (154 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión