octubre 2022
¡Hola! Tengo una versión antigua de los Sims 4 y tiene varios mods instalados, sin embargo hice que una de mis Sims se casara y luego de mezclar la unidad familiar y trasladarla desapareció la opción de “dormir” en todos lados, ya he reiniciado varias veces el juego y nada, ni siquiera funciona cuando van de Vacaciones, solo esta la opción de tomar una siesta y relajarse, necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
diciembre 2022 - última edición diciembre 2022
@Luvr1e ¡Hola! Si he podido solucionar, mi caso fue un error de un MOD llamado “CuddleInBed”, en un caso aparte a mi compañero le tocó deshacer el slot de la partida, o sea eliminar completamente la partida que le creo error y también logro solucionar. Saludos.
octubre 2022
Hola @s_erenchan,
¿Has intentado quitando los mods del juego?
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
diciembre 2022
diciembre 2022 - última edición diciembre 2022
@Luvr1e ¡Hola! Si he podido solucionar, mi caso fue un error de un MOD llamado “CuddleInBed”, en un caso aparte a mi compañero le tocó deshacer el slot de la partida, o sea eliminar completamente la partida que le creo error y también logro solucionar. Saludos.
diciembre 2022
Me alegro de que se haya podido solucionar @s_erenchan.
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
abril 2023
Yo tambien tengo el mismo problema, ¿eso quiere decir que no puedo volver a instalar ese mod?, es de mis favoritos </3
abril 2023
Hola @ugmulb331ejt.
Si bien desde Answers HQ, no recomendamos o damos soporte a los mods, ya que estos no han sido preevaluados por el equipo de Los Sims. Por lo que finalmente utilizarlos queda bajo tu propio riesgo.
Solo puedo recomendarte, en este caso visita el sitio de quien lo creó para verificar si hay alguna versión actualizada del mod.
¡Muchisima suerte!
Saludos.
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión