Re: No aparece la expansion perros y gatos para PS4

por abriilvalero97
Responder

Mensaje Original

No aparece la expansion perros y gatos para PS4

[ Editado ]
★★ Novice

Quiero information este problema para encontrar una solucion.....

Va asi》

En el juego de los sims 4 para PS4 no aparece la expansion perros y gatos para comprarla, lo que aparece es que ese juego no esta a la vents y en la play store solo aparece en conjunto con el pack de mi primer mascots pro me da duda si al comprarla en vonjunto va a aparece porque no aparece el iconoclast en la pantalla de inicio

 

Mensaje 1 de 5 (797 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece la expansion perros y gatos para PS4

★★★ Newbie

Estoy igual, pensaba comprarla pero me da temor de comprarla y que no aparezca en el juego, mas que el pack de accesorios

Mensaje 2 de 5 (713 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece la expansion perros y gatos para PS4

★★★ Novice
@Abyosorio22222 Me pasa lo mismo, me aparecen todas las otras expanciones pero no la de perros y gatos
Mensaje 3 de 5 (539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No aparece la expansion perros y gatos para PS4

★★★★★ Expert

cito lo que dijo @EA_Groguet hace algunos dias en un tema similar:

Gracias por reportar sobre esta situación. Estuve revisando de nuevo y, efetivamente, a mi tampoco me aparecía. Cuando revisé la primera vez no me di cuenta que me lo metía dentro de un bundle pero no me aparecía solo.

He reportado esta situación y está siendo investigada. Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 5 (534 Visitas)

Re: No aparece la expansion perros y gatos para PS4

★★★★★ Newbie
@chilinca Yo llegué a comprar la el pack de expansión porque me salió como una oferta dentro del juego, pero a la hora de jugar no podía usarlo... han pasado meses y todavía nada
Mensaje 5 de 5 (345 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión