Re: No abre ningún juego de origin

por juditheartbeat
Responder

Mensaje Original

Re: No abre ningún juego de origin

★★ Apprentice

@fons_garmo es decir, que cambie el sitio del cable hdmi? Solo tengo un puerto en la torre del PC.

Mensaje 11 de 16 (169 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre ningún juego de origin

★★ Apprentice

@fons_garmo igualmente no sería ese el problema porque hasta ahora he podido jugar perfectamente. No sé si tiene que ver pero hace unos días instalé GEFORCE experience y desde que lo instalé no jugué a los sims, y ayer que quise jugar ya me pasó esto.

Mensaje 12 de 16 (167 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre ningún juego de origin

@juditheartbeat ,

 

Debes tener un puerto HDMI en la zona superior (la placa base) y otro en la zona inferior (cerca del cable de alimentación, donde además del puerto HDMI debe haber otros puertos). Sea o no el problema (podría serlo ya que los chips gráficos integrados a veces no funcionan igual que una tarjeta dedicada), es una pena tener una tarjeta gráfica como la 3080 sin usar. Según el DxDiag, la imagen está saliendo del chip integrado lo que parece indicar que la gráfica de NVIDIA no se está usando. Personalmente, revisaría esto antes de nada, he tenido problemas similares y al final todo resultó ser una conexión incorrecta y estar usando el chip gráfico que no debía.

 

Además, si el problema ha empezado después de instalar software de NVIDIA, es más que recomendable comprobar que la conexión del monitor sea correcta y sea a la tarjeta de NVIDIA y no el conector de la placa base.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 13 de 16 (348 Visitas)

Re: No abre ningún juego de origin

[ Editado ]
★★ Apprentice

@fons_garmo ostras Fons, perdona, es que estoy cieguísima xD Te juro que no veía otro puerto y hasta te estaba haciendo fotos para ver si tú lo veías mejor y justo cuando me pongo a hacer las fotos veo que tengo otros 2 puertos más de HDMI, por la parte del centro de la torre. Claro, yo me estaba fijando abajo como me dijiste y no había visto que estaban por el medio, aparte que están de una forma que cuesta verlos jajaja
Y sí, se ha solucionado así, perdona. Es que digo, si hasta ahora me funcionaba, cómo va a ser por eso, pero cuando me has dicho que puede ser pues digo, voy a hacer las fotos a ver si los encuentra él porque no los veía. Madre mía xD 
Se ha solucionado así, sí. Muchas gracias x3
Mira dónde estaban, te juro que yo no los veía, cieguísima total xD

Mensaje 14 de 16 (159 Visitas)

Re: No abre ningún juego de origin

@juditheartbeat ,

 

Large smile No tiene mucho sentido porque, en teoría, el chip Intel debería funcionar tal cual, pero a veces provoca estos fallos extraños. Además lo dicho, es una pena tener una 3080 ahí sentada sin usarse Wink

 

¡A disfrutar del juego!

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 15 de 16 (154 Visitas)

Re: No abre ningún juego de origin

★★ Apprentice

@fons_garmo gracias!! x3
Ni siquiera sabía que por tener el cable conectado arriba no estaba usando esa tarjeta gráfica xD

Mensaje 16 de 16 (150 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión