Re: No abre el juego juegue

por smily222
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No abre el juego juegue

★★★ Newbie

Jugue  solo 1 mision se congeló todo me saco del juego y ya no puedo entrar se queda en pantalla de carga se traba la pantalla de inicio a cada rato luego  me dice que no tengo internet y que no conecta a servidores  y ya perdí 3 horas de las 10 horas  quedan

Mensaje 1 de 5 (253 Visitas)

Solución Aceptada

Re: No abre el juego juegue

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

a los k se os cierra el juego segun se abre, id a "mis documentos", buscad la carpeta Bioware y dentro la de "Anthem" y borradla, despues id al launcher, en propiedades avanzadas de anthme cambiad el idioma de inicio a otro, dejad que haga el proceso, y despues volved a ponerlo en español, una vez hecho todo iniciad el juego ya en español, a mi me a funcionado asi, el problema viene del idioma de nuevo

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (217 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No abre el juego juegue

Hola @loera05 

 

¿Has reparado el juego? ¿Has probado a desinstalarlo y reinstalarlo?

 

Si ya has probado eso elimina la caché de Origin. Cierra Origin por completo antes de realizar los siguientes pasos.
Borra las carpetas llamadas "Origin" de:
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Local
-C:/Usuarios/TUNOMBREDEUSUARIO/AppData/Roaming
Borra el contenido de la carpeta C:/ProgramData/Origin EXCEPTO la carpeta LocalContent

 

Si así no se soluciona desinstala Origin. Sigue los pasos del enlace para hacer una desinstalación manual completa:
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/

Luego reinstala:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/download

Y reinicia el PC

Mensaje 2 de 5 (241 Visitas)

Re: No abre el juego juegue

Community Manager

Hola, @loera05 :

 

¿Pudiste solucionarlo con las indicaciones del compañero?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 3 de 5 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre el juego juegue

★ Novice

He intentado todo eso y no me ha funcionado, el juego sigue inciando en pantalla negra y luego se cierra solo para dejarme en origin nuevamente

Mensaje 4 de 5 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre el juego juegue

[ Editado ]
★★★★★ Apprentice

a los k se os cierra el juego segun se abre, id a "mis documentos", buscad la carpeta Bioware y dentro la de "Anthem" y borradla, despues id al launcher, en propiedades avanzadas de anthme cambiad el idioma de inicio a otro, dejad que haga el proceso, y despues volved a ponerlo en español, una vez hecho todo iniciad el juego ya en español, a mi me a funcionado asi, el problema viene del idioma de nuevo

Mensaje 5 de 5 (218 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión