Re: No abre el Dragon Age

por silvermia
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No abre el Dragon Age

★★ Novice

Hoy me descargué el Dragon Age,y el juego no abre.Me saltó erro y dice : "El programa no puede iniciarse porque falta PshysXLoader.dll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir el problema".Y después en el juego me salta otro error "Licencia no válida,Código de error=missing DLL:[NxCharacter.dll] Error 0x7E.

Sinceramente tenía ganas de jugar,pero no entiendo.Tengo un montón de juegos de Origin y todos andan perfectos.

Ah,he intenté reparar el juego pero sigue pasando lo mismo.

Saludos.

Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 12 (2.848 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No abre el Dragon Age

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Gaiela 

 

Verás, el juego tiene ya unos añitos y es posible que de problemas de compatibilidad con tu Sistema Operativo o las actualizaciones actuales. Prueba a poner el juego en compatibilidad con un Sistema Operativo anterior y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (2.996 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No abre el Dragon Age

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Gaiela 

 

Verás, el juego tiene ya unos añitos y es posible que de problemas de compatibilidad con tu Sistema Operativo o las actualizaciones actuales. Prueba a poner el juego en compatibilidad con un Sistema Operativo anterior y cuéntame como ha ido la cosa. Standard smile

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 12 (2.997 Visitas)

Re: No abre el Dragon Age

★★ Novice

Gracias!El juego ya me anda..tenía que copiar unas carpetas Nvidia Standard smile Igual gracias por contestar!Que tengas un buen diá!

Mensaje 3 de 12 (2.787 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre el Dragon Age

Community Manager (retired)

Buenas tardes de nuevo @Gaiela 

 

Me alegra que puedas jugar sin problemas. Que pases un buen fin de semana. Standard smile

 

¡Hasta la próxima!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 12 (2.785 Visitas)

Re: No abre el Dragon Age

★★★ Newbie

Hoola, oye, como solucionaste el problema!? Me dice lo mismo Frown

Mensaje 5 de 12 (2.640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre el Dragon Age

★★ Novice

Hola agregame de amigo a Origin y te explico Standard smile

Mensaje 6 de 12 (2.484 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre el Dragon Age

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo podrías explicarme como lo hiciste. Gracias

Mensaje 7 de 12 (2.192 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre el Dragon Age

★★★ Newbie

que tengo que hacer para poder jugar alguien me puede exolicar

Mensaje 8 de 12 (2.186 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No abre el Dragon Age

★★★ Newbie

Hola! Acabo de descargarme el Dragon Age Origins Ultimate Edition y me pasa lo mismo.
Ya he probado cambiar la compatibilidad de Origin a windows 7, pues tengo windows 10 pero sigue dando el mismo código de error "Licencia no válida,Código de error=missing DLL:[NxCharacter.dll] Error 0x7E.
¿cómo puedo solucionarlo?

Mensaje 9 de 12 (1.517 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre el Dragon Age

★★★★★ Newbie

yo busco la solución al mismo error, ya probe cambiando la compatibilidad y ejecutando como administrador, será que alguien lo sluciono en w10?

Mensaje 10 de 12 (1.454 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión