No PUEDO COCINAR

por meriworld
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No PUEDO COCINAR

★★★★★ Newbie

No puedo cocinar en los sims, me sale la opción de cocinar pero cuando clico todas las opciones de comida están como detrás de un velo transparente y no me deja pinchar. No tengo ningún mod instalado solo cc. He quitado el cc, reparado el juego y nada, sigue con el mismo problema. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Mensaje 1 de 12 (14.146 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No PUEDO COCINAR

★★ Guide
@meriworld tu sims vive en algun lote del barrio que vino con la expansion Vida en el Pueblo?, porque muchos lotes residenciales de ese barrio tienen activado el challenge de que para cocinar necesitas los ingredientes de cada comida, de lo contrario no podras cocinar ningun plato, o tambien puedes llamar a los servicios y pedir comida a domicilio o reparto de comestibles

Ver en el tema

Mensaje 3 de 12 (14.118 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No PUEDO COCINAR

Hero (Retired)

Hola @meriworld ,

 

¿Podrías subir una captura de pantalla para ver exactamente el problema?

Mensaje 2 de 12 (14.122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No PUEDO COCINAR

★★ Guide
@meriworld tu sims vive en algun lote del barrio que vino con la expansion Vida en el Pueblo?, porque muchos lotes residenciales de ese barrio tienen activado el challenge de que para cocinar necesitas los ingredientes de cada comida, de lo contrario no podras cocinar ningun plato, o tambien puedes llamar a los servicios y pedir comida a domicilio o reparto de comestibles
Mensaje 3 de 12 (14.119 Visitas)

Re: No PUEDO COCINAR

★★★★★ Newbie
@sabodreyar Sii, estoy jugando con vida en el pueblo. De hecho, me he dado cuenta que en algunos solares sí funciona la opción de cocinar y en otros no, pero pensaba que era error del juego. Y se puede desactivar esa opción?? Tengo que comprar los comestibles?? Gracias!!
Mensaje 4 de 12 (14.112 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No PUEDO COCINAR

★★★★★ Newbie
@sabodreyar @sabodreyar Sii, estoy jugando con vida en el pueblo. De hecho, me he dado cuenta que en algunos solares sí funciona la opción de cocinar y en otros no, pero pensaba que era error del juego. Y se puede desactivar esa opción?? Tengo que comprar los comestibles?? Gracias!!
Mensaje 5 de 12 (14.108 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No PUEDO COCINAR

★★ Guide
@meriworld si, si se puede desactivar ese challenge, cuando accedes al modo construir, en la parte superior donde puedes ponerle rasgos al solar, te fijas te sale un icono de una copa, ahi puedes quitar o modificar las opciones de challenge del solar, y desactivar la opcion de cocinar con ingredientes
Mensaje 6 de 12 (14.084 Visitas)

Re: No PUEDO COCINAR

★★ Novice

Hola, yo tengo el mismo problema. pero mi barrio es San Myshuno.  debo sacar el reto? 

Mensaje 7 de 12 (13.816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No PUEDO COCINAR

★★ Novice
@sonyekelane intente, pero sigue con el mismo problema.
Mensaje 8 de 12 (13.815 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No PUEDO COCINAR

★★ Novice

Captura VELO.JPG


@sonyekelane  ha escrito:
@sonyekelaneintente, pero sigue con el mismo problema.

ASI ES LA PANTALLA que tampoco puedo salir de ella  

Mensaje 9 de 12 (13.813 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No PUEDO COCINAR

Hero (Retired)

Hola @sonyekelane ,

 

¿Tienes algún mod o contenido personalizado instalado en tu juego?

Mensaje 10 de 12 (13.768 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión