No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

por Unatiparapaz
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

★★★★★ Newbie

Buenas tardes, resulta que hace poco empecé a jugar a los Sims 4, por ende no entiendo mucho que digamos!, Yo había descargado muchos mods, que funcionaban perfectamente!!

Con la última actualizacion de marzo 2023, los Sims directamente dejo de abrirse, entonces removí la carpeta "Mods" y el juego se abrió, cuando quiero volver a poner la carpeta "Mods" el juego no arranca!!  

Porque será? Y como puedo solucionarlo? 

Muchas gracias! 

Mensaje 1 de 9 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

★★ Expert
@Unatiparapaz, después de una actualización del juego o instalación de contenido nuevo, también es necesario actualizar las mods y cc. ésto se hace manualmente, visitando las páginas de los creadores, donde estarán disponibles (de ser necesarias) las nuevas versiones para descargar.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (938 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

★★ Expert
@Unatiparapaz, después de una actualización del juego o instalación de contenido nuevo, también es necesario actualizar las mods y cc. ésto se hace manualmente, visitando las páginas de los creadores, donde estarán disponibles (de ser necesarias) las nuevas versiones para descargar.
Mensaje 2 de 9 (939 Visitas)

Re: No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

★★★★★ Newbie

Muchas Gracias por responder! 

Ya lo pude resolver! Revise los mods 1x1 y los fui cambiando de carpeta hasta que anduvo, aparentemente había alguno fallado y lo saqué jeje

Mensaje 3 de 9 (932 Visitas)

Re: No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

★★ Novice

Yo tengo este mismo problema, pero en mi caso, es el momento de activar la opción de usar los mods tras una actualización, el juego ya no se vuelve a abrir por mucho que borre la carpeta de mods. Siempre tengo que desinstalar todo el juego y volverlo a instalar para que se deseleccione la opción y así poder jugar solo con el juego base y las expansiones. No comprendo porque mi juego no acepta que active la opción de mods. También me ha pasado des de la nueva actualización de 2023 y no he encontrado aun como solucionarlo. Si me pudierais ayudar sería maravilloso. 

Mensaje 4 de 9 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

★★ Expert
@Pariou, ¿ésto ocurre incluso cuando no hay mods en la subcarpeta? en ese caso, lo que se puede intentar es mover la carpeta de Los Sims 4 de Documentos al Escritorio, y luego lanzar el juego. se va a crear una nueva carpeta vacía con el mismo nombre, a la que después se pueden mover las partidas existentes en la anterior, sin tener que reinstalar el juego.

y en caso de tener mods o cc, siempre es aconsejable mantenerlos actualizados.
Mensaje 5 de 9 (899 Visitas)

Re: No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

★★ Novice
@unseenlarks No consigo hacerlo porque aun desinstalar todos los sims y la ea app, como tras la nueva actualización de estos días ya he accedido al juego y he aceptado la opción de los mods, parece ser que hasta que no haya una nueva actualización y por ello se desactive sola esta opción no podré volver a entrar, ya que me pasa lo mismo que la otra usuaria. Le doy al botón de jugar y hace como si se fuera a iniciar pero tras un pantallazo vuelve al launcher.
Mensaje 6 de 9 (889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

★★ Expert
@Pariou, reemplazando la carpeta por una nueva es como resetear el juego, sin reinstalar, por lo que será como si estuviera nuevo. y también resetea las opciones del juego.

o bien se puede borrar solamente el archivo Options.ini que resetea todas las configuraciones del juego sin borrar nada más. pero lo recomendable es mover la subcarpeta con las mods/cc, ya que si no hay nada, no pueden causar problemas.

cuando no haya mods/cc en la carpeta, exactamente como si el juego fuese recién instalado, no habrá problemas causados por ellas, aunque la opción para usarlas esté activa.

también es posible que tengas mods/cc en otra carpeta y esa sea la que el juego esté usando. un error muy común es usar OneDrive para sincronizar la carpeta de Documentos (y por extensión la de Electronic Arts) sin conocerlo bien o incluso saber que está activo, y que archivos viejos y desactualizados queden olvidados allí.
Mensaje 7 de 9 (885 Visitas)

Re: No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

★★ Novice
@unseenlarks Muchísimas gracias! Justo tenía el juego también en la carpeta de elctronic Arts y supongo que se volvía un poco loco. he conseguido iniciarlo sin problemas, pero, aun hacerlo con la carpeta con los Mods, estos no salen. Puede ser por la reciente actualización y que estos ahora mismo no sean compatibles?
Mensaje 8 de 9 (875 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No Me Funcionan Los Mods, Sims 4

[ Editado ]
★★ Expert

@Pariou, sí, después de actualizar el juego también hay que comprobar mods y cc, ver si los creadores ofrecen nuevas versiones.

 

una vez que está todo actualizado, se pueden volver a habilitar en el menú del juego.

Mensaje 9 de 9 (873 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión