Nivel 0 en servidores oficiales

por Dekkob
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nivel 0 en servidores oficiales

★★★ Novice

Hola, presento un problema que únicamente hoy me ha ocurrido, este es ser nivel 0 en los servidores oficiales de DICE pero al entrar a uno de la comunidad (la búsqueda por servidor clásica, no la rápida) obtengo todo mi nivel y desbloqueos, todo normal, pero si vuelvo a uno oficial es como si gastase el tiempo. He buscado en los foros y parece que soy el único con este problema, veo a los demás jugadores con nivel 0 pero ellos me responden que soy el único con ese nivel, que ellos está todo bien.

 

Espero una respuesta pronto ... con tanta gente "profesional" en los servidores de la comunidad se me hace difícil jugar cuando apenas tengo el juego hace menos de un mes.

Mensaje 1 de 12 (913 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

hola @Dekkob es posible un problema de conexion temporal, no te preocupes, en corto se ha de solucionar.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (910 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

hola @Dekkob es posible un problema de conexion temporal, no te preocupes, en corto se ha de solucionar.

Mensaje 2 de 12 (911 Visitas)

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

★★★ Novice

Adjunto captura acerca de mi problema:

 

 

Mensaje 3 de 12 (894 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

★★★ Novice
El problema se solucionó, lo que hice fue entrar a unas Operaciones de gran escala (no las relámpago) y ahí el juego me reconoció todo al volver a jugar por medio de los servidores oficiales. Ojalá no vuelva a suceder porque es un error muy molesto, se me hace casi imposible jugar ya de por sí el juego con sus sacadas de "Has perdido conexión con el servidor", agradezco que ahora si te sacan de la partida obtienes de igual manera las recompensas, porque sino ni habría comprado el juego.
Mensaje 4 de 12 (889 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

★★★ Novice

Ya parece un chiste, el problema se ha vuelto a manifestar:

Mensaje 5 de 12 (874 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

@Dekkob revisa tu conexion por si tuvieras perdida de paquetes en tu conexion.

Mensaje 6 de 12 (872 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

★★★ Novice
Ya lo hice, inclusive llamé al operador y todo eso, es solo Battlefield 1 el único juego que me falla. Me irrita esto pues es tema de los servidores de EA, he buscado en otras páginas con problemas similares pero lo atribuyen a problemas en general con el servidor que luego de un par de horas se les arregla, ¿a mí? pues es ese el problema, que particularmente a mí me sucede esto y no tengo por dónde arreglarlo.
Mensaje 7 de 12 (868 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

@Dekkob

 

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe


%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

Mensaje 8 de 12 (862 Visitas)

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

★★★ Novice

Aún nada, el juego a veces me mete con mi nivel correspondiente y a veces no, ¿tan difícil es hacer que alguien de EA responda?

Mensaje 9 de 12 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nivel 0 en servidores oficiales

Hero (Retired)

@crunchipop es nuestro Héroe mas experimentado dentro del foro pero al final todos somos jugadores ayudándonos. Si deseas hablar directamente con soporte te dejo los contactos.

Ayuda web soporte técnico EA:

 

 Teléfono contacto:

 

  • España: 911230490 (Lunes a Viernes de 12:00 a 21:00)
  • México: (+52)33 4770 5297 (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 GMT)

Pero antes te anexo enlaces por que posiblemente tengas problemas de conexión.

Opening TCP or UDP ports for connection issues

Soluciona tus problemas de conexión en PC, Xbox y PS4

 

Saludos! Standard smile

 

Mensaje 10 de 12 (849 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión