Re: Nieve dentro de casa

por simselia123
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Nieve dentro de casa

★★ Apprentice

Hola !!

En la foto adjuntada podréis comprobar que dentro de mi casa hay una especie de "corriente mágica" por donde se cuela toda la crudeza del invierno y ya sabemos que las corrientes son muy malas...

He reconstruido las paredes del piso de abajo y arriba está todo bien cerrado. Todo esto ha sucedido después de una reforma de cimientos donde he ganado espacio tirando el tabique del pasillo.

En fin, podría darme un poco igual pero la verdad es que me desespera...

Alguien sabe que puedo hacer o por qué ha pasado ?

Muchas graciaas Standard smile

Mensaje 1 de 5 (1.171 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Nieve dentro de casa

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Creo que mientras EA no lo reconozca nada que hacer. Pasa incluso en casas que vienen con las expansiones aunque no las modifiques. Se me hace que ciertas habitaciones a saber por que el juego no las toma como habitaciones y cree que son lugares habiertos. Yo e visto como mis sims quieren ir adentro estando a dentro o como se tropiezan por charcos de lluvia estando dentro o hacen el gesto de estarse mojando con lluvia tambien estando dentro. En otra pagina lei a alguien con el mismo problema asi que no somos los unicos. Todo esto pasa desde que salio la expansión de clima

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (1.159 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Nieve dentro de casa

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Creo que mientras EA no lo reconozca nada que hacer. Pasa incluso en casas que vienen con las expansiones aunque no las modifiques. Se me hace que ciertas habitaciones a saber por que el juego no las toma como habitaciones y cree que son lugares habiertos. Yo e visto como mis sims quieren ir adentro estando a dentro o como se tropiezan por charcos de lluvia estando dentro o hacen el gesto de estarse mojando con lluvia tambien estando dentro. En otra pagina lei a alguien con el mismo problema asi que no somos los unicos. Todo esto pasa desde que salio la expansión de clima

Mensaje 2 de 5 (1.160 Visitas)

Re: Nieve dentro de casa

★★ Apprentice
@AerisValentineHV Vaya...
Gracias por la información ! Standard smile
Mensaje 3 de 5 (1.070 Visitas)

Re: Nieve dentro de casa

★★★ Newbie

Hola

 

Le puse un techo e inmediatamente se fue la nieve. Saludos

Mensaje 4 de 5 (107 Visitas)
0 kudos

Re: Nieve dentro de casa

Community Manager

¡Hola!

 

Voy a cerrar el hilo ya que se creó en 2019. Si tienes alguna otra duda o consulta siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente Standard smile.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 5 de 5 (92 Visitas)
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión