Need For Speed Payback no me abre! AYUDA

por zasdingo
Responder

Mensaje Original

Need For Speed Payback no me abre! AYUDA

★ Novice

Hola, me compre el Need For Speed Payback hace unos pocos dias y en cuanto lo instale le puse jugar y no me abre, Cuando le doy a jugar se me cierra origins se me queda el simbolito del raton cargando y pasados unos segundos me devuelve a la misma pantalla de origins donde pone jugar, asi siempre. Lo he intentado todo desde desintalar el juego y volverlo a instalar, instalar de nuevo Origins y reparar juego pero nada me sirve. he visto que a mas gente le esta pasando pero no encuentro ninguna solucion. Por favor si tienen alguna solucion estaria muy agradecido, un saludo

Mensaje 1 de 6 (5.683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Payback no me abre! AYUDA

EA app Team

Hola, @zasdingo:

 

Por lo que nos cuentas,has probado los pasos que suelen arreglar este tipo de problemas si se trata de un problema con la instalación - ¡gracias por aclarar lo que ya has intentado, nos ahorrará tiempo!

 

 

Como no parece tratarse de un problema con la instalación, asegúrate por favor de que tu antivirus o firewall no estén bloqueando el juego. Para ello, puedes desactivar ambos temporalmente. Si el juego se ejecuta sin ellos, añade Origin y el juego a las excepciones de tu antivirus/firewall.

 

Sea como sea, recuerda activar ambos de nuevo al finalizar la prueba.

 

 

Si esto no ayuda, ¿te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

¡Gracias, y bienvenido al foro!

Mai

Mensaje 2 de 6 (5.643 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Payback no me abre! AYUDA

★ Novice

Hola, he probado todo lo que me has dicho y nada, aqui te dejo la informacion de mi PC como me dijiste.

Mensaje 3 de 6 (5.624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Payback no me abre! AYUDA

EA app Team
Hola, @zasdingo:

Me temo que tu ordenador no cumple con los requisitos mínimos del juego, lo cual explicaría lo que ocurre. Tu procesador (CPU) es un Intel(R) Pentium(R) CPU G4500, de 2 núcleos a 3.5GHz. Sin embargo, el juego requiere un procesador de 4 núcleos, Intel i3 6300 a 3.8GHz o superior.

Si tienes otro equipo en el que jugar, te dejo aquí los requisitos para que puedas comprobarlos antes de instalarlo: https://www.origin.com/store/need-for-speed/need-for-speed-payback#store-page-section-requirements

Lamento no tener mejores noticias que ofrecerte Frown

Un saludo,
-Mai
Mensaje 4 de 6 (5.607 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Payback no me abre! AYUDA

★ Novice

Buenas...me pasa lo mismo que a la otra persona. Proporciono adjunta la informacion de mi PC.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6 (4.719 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Need For Speed Payback no me abre! AYUDA

★★★ Newbie

ME PASA LO MISMO. YA PROBÉ DE TODO PARA HACER CORRER EL JUEGO PERO NO ME EJECUTA. DEJO MI ARCHIVO DXDIAG PARA COMPROBAR MIS REQUISITOS.. ESPERO RESPUESTA...

Mensaje 6 de 6 (2.948 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión