noviembre
No me deja entrar en origin , la contraseña no me la acepta y no he cambiado nada . El correo que me envían para recuperar ya no lo tengo.Como hago para entrar?
¡Resuelto! Ir a solución.
noviembre
Hola, @nela682
Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible para ver si te pueden ayudar con esto.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
noviembre
Hola, @nela682
Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible para ver si te pueden ayudar con esto.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- Antonio
noviembre
Gracias , lo hare mañana ,supongo que tendrá solución , porque me he gastado mucho dinero en los sims , me fastidia un montón , es lo que pasa por no tener el juego físico con el código . Mientras tanto hice otra pregunta y me has cerrado el tema , mi pregunta era como jugar sin Origin , es posible? . Por que en fin de semana que es cuando mas tiempo tienes para jugar
noviembre
noviembre
Ok , gracias por tu ayuda, saludos
noviembre
Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.
Contacta con nosotros en la Ayuda de EANos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión