Necesito ayuda con los Sims 4 y Windows 10

por rosa288
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Necesito ayuda con los Sims 4 y Windows 10

★★★ Newbie

Acabo de comprar los Sims 4 en origin pero cuando abro el juego la imagen me sale distorsionada, con rayas por toda la pantalla que se van moviendo.

Es muy molesto, ya he probado con el solucionario de problemas de compatibilidad y no me ha ayudado nada.

¿Alguien me puede decir el modo de compatibilidad que tengo que poner para Windows 10 pro?

Mensaje 1 de 2 (160 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Necesito ayuda con los Sims 4 y Windows 10

Hola @rosa288 ,

 

Los Sims 4 no necesita modo de compatibilidad en Windows 10, usarlo puede crear más problemas. Desactívalo por favor.

 

Esos problemas que ves pueden indicar un problema de hardware en el sistema o que el PC no cumple los requisitos exigidos.

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión