Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

por masstodonika2289
Responder

Mensaje Original

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

Hola,sabes algo de los rojos que van a dar hoy? Hice oro 2 y no me llego nada y ayer no pude abrir y ahora no me llego nada

Mensaje 21 de 43 (1.136 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

Hola buenas el teléfono que pones De Ea no funciona yo soy de españa y llamo al 911 ese y nada te salta la locución diciendo que no hay ningún agente disponible y llevo intentándolo desde hace 4 días laborables o sea el miércoles, jueves y viernes pasado y hoy hace 10 minutos que he llamado y nada siempre salta la locución esa 

Mensaje 22 de 43 (1.124 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★★★ Newbie
@EA_Antonio Puedo contactarme con alguien que me ayude con mi problema ya que en el chat online no me lo pudieron solucionar
Mensaje 23 de 43 (1.093 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★ Novice
@EA_Antonio No me funciona el chat, hace casi una semana intento comunicarme y no puedo. Soy de Argentina y tengo un problema. ¡Ayuda por favor!
Mensaje 24 de 43 (1.054 Visitas)

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie
@EA_Antonio Hola soy de argentina y no se cómo iniciar secion con mi otra cuenta de ea en el fifa 20 en la cual tenía todos mis avances en el ultímate team como hago para iniciar sesión? Gracias
Mensaje 25 de 43 (1.002 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★ Novice

Amigo, tengo 4 incidencias abiertas y no me contesta absolutamente nadie. Me han cerrado el mercado sin haber hecho absolutamente nada ilegal. Quiero comunicarme y hace 3 dias que no tengo respuesta alguna. Como puedo hacer?

Mensaje 26 de 43 (937 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

No soy capaz de vincular la cuenta de la playstation 4 con la app del movil, soy de españa

 

Mensaje 27 de 43 (876 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

Community Manager

@NicoDamm1  ha escrito:

Amigo, tengo 4 incidencias abiertas y no me contesta absolutamente nadie. Me han cerrado el mercado sin haber hecho absolutamente nada ilegal. Quiero comunicarme y hace 3 dias que no tengo respuesta alguna. Como puedo hacer?


Si ya has enviado el caso a revisar, una vez el caso sea revisado contactarán contigo directamente por correo electrónico. Desde la comunidad no podemos anticipar el resultado de la investigación.

 

- Antonio

 

Antonio.png
Mensaje 28 de 43 (867 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

Hola, intento llamar y no funcionan esos números, ya hice reclamos, genere incidencias y nada. Muy * el servicio de ayuda....... 

Hay manera de comunicarse con el servicio de ayuda? 

Mensaje 29 de 43 (846 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★ Novice

hola hace dos meses me bloquearon el mercado de transferencia todavía no me dan ninguna solución ya hice todo lo que pidieron que hiciera pero todavía sigue igual no puedo comprar 

Mensaje 30 de 43 (806 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA