Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

por MatuteAmatoboke_
Responder

Mensaje Original

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie
@juricabj Yo también y no se como comunicarme
Mensaje 11 de 43 (1.334 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

Community Manager

@Tomaas07  ha escrito:
@juricabj Yo también y no se como comunicarme

Me temo que por el momento la asistencia a través de teléfono no está disponible. Por favor, trata de contactar a través de Help.ea.com

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 12 de 43 (1.323 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie
@EA_Antonio Y lo podré solucionar entre hoy o mañana porque mañana tiene que jugar fut champions
Mensaje 13 de 43 (1.324 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

Buenos dias:

 

Tengo este mismo problema con el email y es porque de algun modo se me cambio por este "[edit: email address removed]". Me llego una notificacion de EA por este cambio, pero ya habia caducado y no me permitio volver hacer el cambio. Soy de argentina y necesitaria un numero telefonico ya que por chat nadie responde. 

 

Espero por la respuesta.

Mensaje 14 de 43 (1.278 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

Para aclarar sobre la consulta anterior, esta cuenta esta echa con otro email ya que en la hackeada tengo todos los juegos comprados digital para PC.

Mensaje 15 de 43 (1.277 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

@juricabj  ha escrito:

NECESITO LLAMAR A Ea Sport por q tuve un problema con mi cuenta de fut , soy de argentina 


Hola ayer en mi cuenta entre y no tenía jugadores transferibles y no tenía monedas que tenía 1 millón fue todo en mi cuenta de Fut y quería ver si podía recuperar algo

Mensaje 16 de 43 (1.249 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

tengo un problema y no solo que alguien me saco rodó el equipo y ahora tuve que estar muchas horas para poder recuperarlo tuve que estar jugando mucho y pude recuperar algo de mi equipo, sinno que ahora ea me bloqueo la cuenta para q no siga pasando y no puedo JUGAR, Ayudaaaa

Mensaje 17 de 43 (1.232 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

No me responde ninguno de esos numeros, en sus respectivos horarios, no hay algún número más directo? De algún trabajador de de EA Argentina?

Mensaje 18 de 43 (1.215 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

★★★ Newbie

Hola buenas tardes, se que estoy respondiendo un mensaje viejo pero me gustaría saber cómo desvincular mi cuenta de ea de la PS4 porque yo vendí mi play y necesito desvincular porfavor, o por lo menos denme un correo porfavor para poder preguntar gracias

Mensaje 19 de 43 (1.150 Visitas)
0 kudos

Re: NÚMERO DE EA S PORT porfavor soy de argentina

Community Manager

@NicoDM20  ha escrito:

Hola buenas tardes, se que estoy respondiendo un mensaje viejo pero me gustaría saber cómo desvincular mi cuenta de ea de la PS4 porque yo vendí mi play y necesito desvincular porfavor, o por lo menos denme un correo porfavor para poder preguntar gracias


No se puede desvincular la cuenta de EA de la cuenta de PSN.

 

Si has vendido tu consola, lo que debes hacer es restablecerla de fábrica y eliminar tu cuenta de la consola para que el comprador juegue con la suya propia.

 

- Antonio 

 

Antonio.png
Mensaje 20 de 43 (1.127 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA