NO puedo jugar offline, pide play station plus

por diejoguillen
Responder

Mensaje Original

NO puedo jugar offline, pide play station plus

★★★ Newbie

NO puedo jugar offline, apenas inicia el juego me pide la registracion de la cuenta con play station plus, solo me da opcion de aceptar. adjunto una imagen

Mensaje 1 de 2 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO puedo jugar offline, pide play station plus

★★★ Newbie

Hola DIEJOGUILLEN.

 

¿Has encontrado alguna solución para jugar sin darte de alta en PlaystationPlus?

 

A mi me pasa lo mismo. El juego lo compré estas Navidades para la PS4 y me pasa lo mismo.


He llamado al teléfono de atención que tienen y que viene en la caja y me dice que es cosa de Playstation que obliga a ello, pero en la caja del juego dice claramente que sólo hace falta la suscripción a PlaystationPlus para el juego multijugador online.

 

He pedido a EA que me indique la forma de poner una reclamación y me dicen  que me dirija al vendedor, pero que antes escriba en este foro por que si alguien tiene alguna solución.

Por mi parte, si alguien de EA no me da la solución a través de este foro, pondré una reclamación en el servicio de consumo de la Comunidad de Madrid, que es donde vivo.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 2 de 2 (245 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión