Re: NO inicia apex legends

por Jandere13
Responder

Mensaje Original

Re: NO inicia apex legends

★★ Novice

Estimados después de intentar todo lo que indican no me funciono nada, pero lo logre para poder iniciar tienen que ir a la carpeta Program Files (x86)\Origin Games\Apex\EasyAntiCheat

 

después buscar el file EasyAntiCheat_x86.dll ejecuntenlo con la aplicacion de apex y listo, nose por que se marea el luncher con la version 32 bit y 64 bit , espero que les sirva.

 

 

Mensaje 71 de 78 (961 Visitas)

Re: NO inicia apex legends

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola hice lo que dijiste ejecute ese archivo con la aplicación de apex y nop me manda a origin nomas 

Mensaje 72 de 78 (930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO inicia apex legends

★★ Novice

dale permisos de admin al apex y al origin e intenta, suerte.

Mensaje 73 de 78 (903 Visitas)

Re: NO inicia apex legends

★★★ Novice
@MaynardCL como le doy permisos de admin al apex?
Mensaje 74 de 78 (866 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO inicia apex legends

★★★ Novice

me puedes ayudar me esta pasando lo mismo en este minuto, este es mi dxdiag

Mensaje 75 de 78 (840 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO inicia apex legends

★★★★★ Newbie

ayuda porfa no abre apex y ahora con nada......antes jugaba perfecto luego había errores menores con el anticheat y el apex...después si no jugaba apex en modo administrador no podía jugar ya que el anticheat me decia que hacia trampas o que ejecute el juego en una versión de 32 bits ....y como dije ahora no puedo hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje 76 de 78 (768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO inicia apex legends

★★★ Newbie

Yo intente lo siguiente para que funcione..

 

-Primero me fui a biblioteca de juegos y de ahí le di click derecho para que que me muestre las opciones de reparar, actualizar, etc

-De ahí fui a propiedades de juego

-luego opciones avanzadas de inicio

-seleccione un idioma distinto, en mi caso español ya que el juego lo tengo en ingles

-luego le di para que inicie la descarga de paquetes, pero de ahí pause la descarga y volví a a seleccionar el idioma que tenia con anterioridad

-después solo espere a que vuelva a revisar los paquetes del juego hasta que me deje iniciar y ya funciono normal

-A mi me resulto no se si funcione de la misma forma en sus equipos.

Mensaje 77 de 78 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO inicia apex legends

★★★ Newbie

Tengo problemas para poder abrir el juego, me dice que reinstale y no funcona, adjunto dxdiag aqui

Mensaje 78 de 78 (475 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión