Re: NO VEO MI JUEGO EN ORIGIN Y MI CÓDIGO NO LO ACEPTA ¡¡¡AYUDAAA!!!

por candelius280502a
Responder

Mensaje Original

NO VEO MI JUEGO EN ORIGIN Y MI CÓDIGO NO LO ACEPTA ¡¡¡AYUDAAA!!!

★★★★★ Newbie

Buenas noches, he presentado el siguiente problema desde hace un tiempo atrás, mi problema es con el juego de Los Sims 4.

En esta PC, Yo descargué el origin, canjee el código original, jugué y todo iba perfecto, hasta que llega el dìa el cuál cerraron mi sesión por equivocación, ¿Qué pasó? mi problema es el siguiente, que cuando yo inicié mi sesión, no tenía ningún juego instalado, en la biblioteca de origin y aún tengo dicho problema existente, quisiera jugar, por qué compré mi disco para tal caso, al volver a colocar el código de canjeo me sale error, ya no se que puedo hacer, por eso recurro a ustedes, necesito un soporte, gracias y buenas noches, responder a la brevedad posible.Disappointed

Mensaje 1 de 3 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO VEO MI JUEGO EN ORIGIN Y MI CÓDIGO NO LO ACEPTA ¡¡¡AYUDAAA!!!

Hola @leida211,

 

Ten en cuenta que, aunque los códigos son de un solo uso, se quedan registrados para siempre en tu cuenta de Origin. Asegurate de haber iniciado sesión en Origin con la cuenta en la que registraste tu juego la primera vez.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 3 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO VEO MI JUEGO EN ORIGIN Y MI CÓDIGO NO LO ACEPTA ¡¡¡AYUDAAA!!!

[ Editado ]
★★ Novice

hola, @leida211
a mi me paso lo mismo,

tienes que desintalar origin y volverlo a instalar 

Mensaje 3 de 3 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión