Re: NO VA LOS SIMS 4 URBANISTAS

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

NO VA LOS SIMS 4 URBANISTAS

★★★ Newbie

Hola Buenos Días quiero deciros que el otro día compre los sims 4 urbanistas y no puedo ni dar abrazos, ni dar besos ni nada lo compre por la página oficial de Oringin y necesito que me arreglen eso. Si no esto va a ir a peor si no que me devuelvan el dinero. Porque lo que no se puede hacer esqeu me descargue un juego pensando que iva a ser mejor que el de dico y es peor que el otro. Espero que me lean porque como esto siga igual que hoy vamos ha ir a cosas más fuertes. Espero que lo arreglen. 

PD: Esque no se que hacer y me costo 39,49 oh así y no quisiera que esto fuera así. Un saludo. 

Mi correo electronico es : [edit: email address removed] 

Para que puedan contactar conmigo.

Mensaje 1 de 2 (61 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO VA LOS SIMS 4 URBANISTAS

Hola @Srta_Blue10,

 

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 2 (55 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión