NO SE EJECUTA FIFA 18

por SinSalivaMati
Responder

Mensaje Original

NO SE EJECUTA FIFA 18

★★★ Newbie

Error al iniciar FIFA 18

 

Buenas tardes a todos, tengo problemas para iniciar el FIFA 18, antes lo podía jugar tranquilamente y ahora no me lo ejecuta al juego, ni siquiera se ejecuto el proceso en segundo plano ni nada, directamente no lo abre, cuando pongo jugar desde el cliente de ORIGIN me dice "sincronizando datos" y cuando termina de sincronizar no se abre.

Alguien que me pueda ayudar por favor que vengo con este problema hace 1 semana ya.. 

Gracias, espero una solución. 

Mensaje 1 de 4 (574 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE EJECUTA FIFA 18

Community Manager

Hola, @SinSalivaMati :

 

¿Puedes probar a desactivar el guardado en la nube de Origin para ver si te funciona?

 

Origin > Ajustes de la aplicación > Instalaciones y partidas guardadas > Partidas guardadas.

 

Si te sigue sin funcionar, puedes probar a eliminar la carpeta FIFA 18 que se encuentra en Mis Documentos. Es una carpeta de configuración por lo que no se desinstalará el juego ni se perferá el progreso en Ultimate Team, pero se perderán los avances para los modos de juego de un jugador.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 4 (541 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE EJECUTA FIFA 18

★★★ Newbie

Hola, desactive el guardado en la nube de origin, pero tampoco funciono. Borre la carpeta de FIFA 18 y sigue sin abrir el juego.

Mensaje 3 de 4 (537 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE EJECUTA FIFA 18

Community Manager
¡Hola de nuevo!

Prueba a hacer click derecho sobre la portada de FIFA 18 y selecciona la opción "Reparar".

Si sigue sin funcionar, te recomendaría reinstalar el juego completamente Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA