NO SE CAMBIA EL IDIOMA!!!!

por vitotraumeok
Responder

Mensaje Original

NO SE CAMBIA EL IDIOMA!!!!

★★ Novice

PROBLEMAS CON EL IDIOMA:

 

Yo quiero que el juego esté en español.

El problema es que cuando lo cambio desde ORIGIN ( cambio del ingles a el español ) y abro el juego... SIGUE ESTANDO EN INGLES.

Ya no se que hacer.

Mensaje 1 de 5 (333 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE CAMBIA EL IDIOMA!!!!

Hola @vitotraumeok ,

¿Estás jugando en Windows o en macOS?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 5 (293 Visitas)

Re: NO SE CAMBIA EL IDIOMA!!!!

★★ Novice

Juego desde una mac Catalina. Ya probe cambiar el idioma de la pagina de EA, probe cambiar el idioma del juego desde Origin (y figura que el juego está en español) pero sigue estando en Ingles.

Mensaje 3 de 5 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE CAMBIA EL IDIOMA!!!!

★★★★★ Novice
@vitotraumeok En general el juego está teniendo problemas técnicos en MAC. Sólo está funcionando en ingles, y eso que solo en algunos computadores. En casos como el mío no abre en ningún idioma.
Mensaje 4 de 5 (215 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO SE CAMBIA EL IDIOMA!!!!

★★ Novice

Que mal!, he leido ya muchas personas que estan teniendo este problema pero esperemos que lo antes posible lo solucionen ya que somos "Clientes" y todos hemos pagado buen dinero para jugar, asi que esperemos que en estos dias todo funcione como se debe. 

Gracias por responder!!

Mensaje 5 de 5 (189 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión