NO PUEDO JUGAR FUT

por chestermufc
Responder

Mensaje Original

NO PUEDO JUGAR FUT

★★★★ Novice

Hola, desde ayer que no  he podido jugar FUT Online. Intento jugar FUT DRAFT, no puedo, intento jugar temporadas online y tampoco.

Me encuentra un rival, me muestra su equipo, pero al momento de iniciar el partido me sale el cartel como si el rival se hubiera desconectado y me regresa al menú principal.

Probé jugar temporadas offline o el partido vs el TOTW y no tuve ningún problema, como tampoco jugando modo de temporadas online normal con cualquier equipo..

¿A alguien más le pasa? Me ha pasado ya desde hace 2 días.

Ya probé con reinstalar origin, reparar el juego y demás. Nunca había tenido este problema. Pero ya intenté unas 10 veces y en todas ocurre lo mismo!

AYUDA!!!

pd: creo que ocurre desde que ayer había problemas con Origin

Mensaje 1 de 8 (1.961 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO JUGAR FUT

Community Manager (retired)

Hola @chestermufc,

 

He verificado el estado del servidor y todo anda sobre ruedas. 

 

Si sigues teniendo dificulatades, puede estar simplemente  relacionado fallos en tu conexión, para solucionarlos y según tu plataforma, sigue los pasos que encontrarás en estos artículos:


PC https://help.ea.com/es-es/help/pc/connection-troubleshooting-advanced-pc


Xbox https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-xbox/


PlayStation https://help.ea.com/es-es/help/console/connection-troubleshooting-advanced-playstation/


En este artículo encontrarás como mejorar tu conexión en FIFA.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8 (1.954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO JUGAR FUT

★★★★ Novice

Hola, no tengo problemas de conexión, ya que como dije puedo jugar temporadas online fuera de FUT y también puedo entrar a fut y hacer todo el resto de los modos como partidos offline, plantillas, vs TOTW, etc. Si tuviera problemas de conexión me tiraría problema de servidor o lograría jugar algún partido y se cortaría en cualquier parte.

Esto es automático ni bien termina de mostrarme el equipo del rival, bajo el cartel de "Se perdió la conexión con el rival..." como si el rival se hubiese desconectado en cualquier situación.

Mensaje 3 de 8 (1.949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO JUGAR FUT

★★★★ Novice

FUNCIONA! Por suerte volvió a la normalidad, estaba asustado porque todo comenzó desde que un usuario de Brasil me agregó para invitarme a participar de campeonatos pagos. Como me negué al otro día ya me había eliminado y fifa no me aparecía en Origin y luego no funcionaba.

Pero ya funciona

Gracias por contestar

Mensaje 4 de 8 (1.944 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO JUGAR FUT

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @chestermufc,

 

Me agrada saber que ya funciona y estás de vuelta en el juego.

 

Ten mucho cuidado con este tipo de cosas no oficiales ya que pueden terminar siendo estafas.

 

No olvides que puedes denunciar jugadores si escrupulos al igual que páginas web.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 8 (1.930 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO JUGAR FUT

★★★★ Novice

Gracias, lamentablemente olvidé de hacerle una captura a su usuario.

Hasta la próxima!!!

Mensaje 6 de 8 (1.925 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO JUGAR FUT

Community Manager (retired)

Hola @chestermufc,

 

No hay problema, lo más importante es que ya puedas jugar.

 

No olvides que si deseas denunciar a alguien solo puedes hacerlo mediante las vías que te he recomendado ya que no está permitido el escarnio publico aquí en el foro.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (1.917 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO JUGAR FUT

★★ Novice
Como hisciste para que te funcione otra vez? A mi me
Pasa es a la hora de jugar fut draft, me muestra la plantilla y a la hora de empezar me salta el cartel de se ha perdido la conexión con el rival, y me da por perdido el partido, agradesco que me digas como hiciste
Mensaje 8 de 8 (1.851 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA