¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

por AR-Zeus96
Responder

Mensaje Original

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★ Novice

Hola, creo que estoy en la misma situación. Me indica que fut champions se abre en 2 días, y hoy estamos a Viernes. El problema es que no sé porqué no voy a poder jugar esta semana. Y de la semana pasada, tenía los 2000 puntos para clasificarme, así que me se va a repetir el problema puesto que no sé porqué no me deja jugar este fin de semana. Saludos.

Mensaje 11 de 14 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★★★ Newbie

Veo que todos estos casos son de octubre de 2018 y a mí me pasó con la jornada de este fin de semana en FIFA 20, me parece increíble que no lo hayan podido solucionar. Que quede claro que no esperaba entrar a una jornada de fin de semana cuando está iniciada, estaba consciente que iba a jugar la de la siguiente semana, pero ahora no tengo jornada y tendre que volver a juntar todos los puntos. Si no pueden resolverlo en el momento por lo menos deberían ofrecer alguna recompensa.

Mensaje 12 de 14 (273 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★ Newbie

A mí me pasa lo mismo en fifa19 me dise que el fut champions empieza en 3000 días

 

Mensaje 13 de 14 (248 Visitas)

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★ Novice

Yo acabo de poner un correo electrónico, aver si alguien lo puede solucionar por lo menos obtener el trofeo, si lo solucionacen seria una maravilla

Mensaje 14 de 14 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA