Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

por mistertrovats10
Responder

Mensaje Original

¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★ Newbie

Buenos días! 

 

Después de haber conseguido durante la semana los 2.000 puntos para participar esta jornada, no activé la ficha a tiempo. Me he inscrito este viernes por la mañana y automáticamente me ha inscrito para la siguiente semana (para el fin de semana del 19 de octubre). He llamado a Electronic Arts para solicitar ayuda y después de una hora, sí una hora de espera, el teleoperador que me ha atendido me ha explicado que no tienen la herramienta para solucionar este tipo de problemas.

 

¡EA POR FAVOR, PERMITIR EL ACCESO A UN BOTÓN A VUESTROS AGENTES PARA QUE PUEDAN AYUDARNOS! Si bien es cierto que en el interior del juego encuentras un aviso de que debes inscribirte para participar, me parece inconcebible que no haya una manera de enmendar este error. 

 

Mi ID de usuario es: AR-Zeus96.

Mensaje 1 de 14 (2.658 Visitas)

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★ Newbie
Joder que * Llo no lo sabía y aora después de estar el fin de Semana pasado asta las tantas jugando para llegar a plata 1 para estar clasificado teniendo que trabajar aora me quedo sin jugar tsss
Mensaje 2 de 14 (2.628 Visitas)

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★ Newbie

Exactamente como a mi...

Mensaje 3 de 14 (2.626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★★★ Apprentice

Hola @AR-Zeus96. Esto no es más que una opinión, pero creo que si te pudieras inscribir una vez finalizado el horario límite de inscripción, todo se volvería muy relativo....es decir, cualquier persona que llegue a los 2 mil puntos, en cualquier momento de la jornada (una vez comenzada la misma), podría sumarse a esa jornada de fin de semana, siendo irrelevante conseguir los 2 mil puntos antes del día viernes.

Si te sirve de algo, mis recompensas del fin de semana pasado fueron un desastre! Este finde no me inscribí por cuestiones de tiempo.

Un saludo y éxitos el finde del 19!!

Mensaje 4 de 14 (2.613 Visitas)

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★ Newbie

Hola @mistertrovats10! Agradezco que compartas tu opinión! Te comprendo pero no acabo de estar del todo de acuerdo. Personalmente considero que EA tiene recursos suficientes como para saber si realmente has cometido un error o te estas intentando beneficiar del recurso que propongo. 

 

En mi caso personal, me he inscrito a la jornada el mismo viernes a las 10:00, cuando la jornada da comienzo a las 9:00. No he jugado ni un solo partido esta mañana antes de la inscripción, simplemente lo hice a esa hora porque ayer se me olvidó y pensé que no habría problema ya que años atrás la clasificación era automática. Personalmente considero que los sistemas de EA son capaces de conocer la cantidad de puntos que puedes hacer fuera del horario. Además ten en cuenta que la atención al cliente de Electronic Arts es de lunes a viernes, de manera que durante el fin de semana no podrías contactar con ellos, ni para aprovecharte, ni para solucionar errores!

 

Gracias por tu aportación y te deseo éxitos igualmente :D

Mensaje 5 de 14 (2.607 Visitas)

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★★★ Apprentice

Eso estaría bueno, una suerte de plazo gracia para que los que se olvidaron o no pudieron inscribirse antes por el motivo que fuere.

Un saludo!

Mensaje 6 de 14 (2.598 Visitas)

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★ Novice

Deberían de poner una opción para cuando tengas los 2000 puntos donde directamente preguntarte si te quieres clasificar para esta semana o para la siguiente.

Mensaje 7 de 14 (2.587 Visitas)

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★★★ Newbie

Mismo problema, quedarte fuera después de jugar el fin de semana pasado. Deberían arreglar eso y además dar algo a los afectados.

Mensaje 8 de 14 (2.580 Visitas)

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★★★★★ Newbie
Me parece un recurso cojonudo!! Bien dicho Arzeus
Mensaje 9 de 14 (2.567 Visitas)

Re: ¡NO PUEDO JUGAR FUT CHAMPIONS!

★ Novice

Es una vergüenza, más allá de las recompensas o no, es hacer todo nuevo, es gastar tiempo y peor aún, que no tenga solución. Es aberrante por lo que una indemnización es lo mínimo que pueden ofrecer.

 

 

Mensaje 10 de 14 (2.532 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA