Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

★★★ Newbie

se quedo trabado en cargando y no puedo cerrarlo ya lleva como 4 horas asi y no puedo apagar mi Mac porque sigue abierto el juego ayuda que hago?

Mensaje 1 de 9 (7.829 Visitas)

Solución Aceptada

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

Hola @famdlcm,

 

Pulsa las teclas Comando + Opción (Alt) + Escape para abrir la ventana de forzar cierre de aplicación, y fuerza el cierre de Los Sims 4.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 9 (7.978 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

Hola @famdlcm,

 

Pulsa las teclas Comando + Opción (Alt) + Escape para abrir la ventana de forzar cierre de aplicación, y fuerza el cierre de Los Sims 4.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 9 (7.979 Visitas)

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

★ Novice

no me funciono porfa ayudaaa

 

Mensaje 3 de 9 (7.518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

@Martuita55,

 

¿Qué no te funcionó? La secuencia para abrir el diálogo de Forzar Salida en un Mac en ese. ¿No te funciona? ¿Juegas en un Mac o en Windows?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 9 (7.509 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

★★ Novice
hola acabo de ver esto y me sirvió, había pasado justamente lo mismo, muchas gracias!
Mensaje 5 de 9 (7.445 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

★★★ Newbie

¡¡¡¡¡¡¡TE QUIEROOOOOOO!!!!! Llevo tres malditos dias sin saber como cerrarlo. De verdad muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 9 (7.147 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

★★★ Newbie
@famdlcm me pasa lo mismo y no me deja cerrarlo no cn la solución q hago?
Mensaje 7 de 9 (5.101 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

Hola @gabrie887 ,

Este mensaje es de hace 2 años, te recomiendo abrir un nuevo tema explicando tu problema aquí Standard smile : https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/bd-p/Los-Sims-4-ES

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 9 (5.094 Visitas)

Re: NO PUEDO CERRAR EL JUEGO

★★★ Newbie

Hola por favor necesito ayuda.

Me pasa lo mismo pero al salir de la aplicación le doy al click derecho para que me aparezca forzad salida y sólo me aparece salir, y aunque le he dado ya varias veces no me deja. Estoy con mac Frown

He hecho: Comm + Opt + Esc para salir de la app, click derecho sobre la app y sólo aparece salir, no forzar salida.

Mensaje 9 de 9 (3.311 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión