NO PUEDO CAMBIAR NOMBRE NI CHATEAR EN LA ALIANZA

por BRUJOMALO666
Responder

Mensaje Original

NO PUEDO CAMBIAR NOMBRE NI CHATEAR EN LA ALIANZA

★★★ Newbie

 

Saludos. Tengo un problema que si no me lo solucionan me obligara a dejar el juego. Me doy cuenta de que tengo opciones que no me funcionan y que deberia tener. Una es poco importante que es la posibilidad de cambiar el nombre.

 

La segunda sin embargo me trae de cabeza. No me sale ninguna opcion de salir al chat de la alianza en la que este. Por lo que leo en algunos foros podría ser debido a que la cuenta se diera de alta para una menor. Esto es posible porque tengo una hija de 6 años y cuando empece a jugar metio ella los datos.

 

Actualmente juego bastante y cuando entro en alianzas buenas me acaban expulsando al rato y creo que es porque no contesto a los chats de la alianza por lo que necesitaria saber de que forma cambio mi cuenta a una de adulto porque de lo contrario ni podre disfrutar plenamente del juego, y seguramente tendre mermadas mis posibilidades de crecimiento futuro debido a ellos.

 

Mensaje 1 de 1 (292 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión