Re: NO PUEDO ABRIR LA BARRA DE TRUCOS SIMS 4 EN MAC

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

NO PUEDO ABRIR LA BARRA DE TRUCOS SIMS 4 EN MAC

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola. POR FAVOR NECESITO AYUDA. 

No jugaba desde febrero 2021 (TENGO MAC) y no tuve ningun problema. Ahora tuve que actualizar el juego y al querer poner la barra de trucos solo toma capturas de pantalla.

He leído muchos foros y muchas respuestas y he probado todas las combinaciones de teclas que recomiendas pero NADA!!!

 

POR FAVOR alguien que me ayude y me diga que está pasando.

 

Gracias Devil

Mensaje 1 de 8 (3.009 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO ABRIR LA BARRA DE TRUCOS SIMS 4 EN MAC

Hola @vcasanovaf ,

 

¿Qué combinación de teclas estás usando? ¿Tienes mods instalados? ¿Hay algún programa en segundo plano ejecutándose a la vez que el juego?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 8 (2.974 Visitas)

Re: NO PUEDO ABRIR LA BARRA DE TRUCOS SIMS 4 EN MAC

★★★ Novice

Hola!


Usé ctrl + shift + C (entre muchas otras combinaciones).

 

La verdad es que no se que son los mods pero leí por ahi que pueden traer problemas, asi que los deshabilité desde la configuración del juego (y personalmente no he descargado o utilizado ninguno, al menos no intencionalmente). 

Y al principio si tenía programas ejecutandose en segundo plano (spotify, word, excel, adobe, safari) pero leí que ese podía ser el problema y los cerré, pero el problema sigue Frown

Adjunto una foto de mi teclado por si sirve de algo

Mensaje 3 de 8 (2.965 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: NO PUEDO ABRIR LA BARRA DE TRUCOS SIMS 4 EN MAC

@vcasanovaf ,

 

¿Has probado con Comando + Shift + C? ¿La disposición del teclado en los ajustes del Mac está en español/castellano?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 8 (2.949 Visitas)

Re: NO PUEDO ABRIR LA BARRA DE TRUCOS SIMS 4 EN MAC

[ Editado ]
★★★ Novice

Si también probé con comando + shift + C y solo saca pantallazo. La verdad es que he apretado todas las teclas probando diferentes combinaciones. 

y vi el tema del teclado. Lo tenia en español (de España) y probé cambiándolo a teclado latino americano y tampoco me resulta Frown(((. 

yo descargué el juego en febrero de este año y pasé meses sin jugar, hasta ayer que me pidió actualizar el juego y ahí empezó el problema. En febrero no tuve ningún problema con la barra de trucos. 

Mensaje 5 de 8 (2.935 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO ABRIR LA BARRA DE TRUCOS SIMS 4 EN MAC

@vcasanovaf ,

 

Si tienes un teclado USB externo, prueba a conectarlo y comprueba si la combinación de teclas Control + Shift + C funciona.

 

Si el problema persiste o no puedes comprobar esto, contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional. Este problema, en la mayoría de casos, suele ocurrir por teclas del teclado que no funcionan, problemas en la configuración del teclado en macOS o programas en segundo plano que interfieren con el juego.

 

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 8 (2.901 Visitas)

Re: NO PUEDO ABRIR LA BARRA DE TRUCOS SIMS 4 EN MAC

[ Editado ]
★★★ Novice

No tengo teclado USB externo Frown

 

El soporte tecnico por internet, al fin me lleva a nada, no hay ninguna opcion real de ayuda y al numero telefonico de latinoamerica me dice que no estoy autorizada para hacer esa llamada jajajajaja (soy de Chile)

 

Frown

Mensaje 7 de 8 (2.873 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO PUEDO ABRIR LA BARRA DE TRUCOS SIMS 4 EN MAC

★★★★★ Expert

intenta por chat, debes tomar en cuenta las diferencias horareas, yo tambien soy de chile, me resulto contactar a españa como las 7 u 8 am en hora chilena y mexico parece que durante la tarde, si no te sale chat prueba con otras opciones previas, no hay que ser 100% exacto con tu problema

Mensaje 8 de 8 (2.853 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión