NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

por makii-fernandez
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

★★ Novice

Buenas, hace 16 hs aproximadamente compre el juego en la pagina de Origin y todavia no me ha llegado el mail con el codigo del juego pero si el comprobante del pago. Quiero saber como solucionarlo por que ni siquiera el reembolso me permite hacerlo

Mensaje 1 de 11 (660 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

Hola @makii-fernandez ,

Cuando compras Los Sims 4 en Origin no se te envía un código. El juego se registra de forma automática en tu cuenta de EA nada más comprarlo.

Instala Origin, inicia sesión con la cuenta de EA desde la que has hecho la compra y en la Biblioteca de Juegos tendrás Los Sims 4 listo para descargar e instalar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Ver en el tema

Mensaje 2 de 11 (640 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

Hola @makii-fernandez ,

Cuando compras Los Sims 4 en Origin no se te envía un código. El juego se registra de forma automática en tu cuenta de EA nada más comprarlo.

Instala Origin, inicia sesión con la cuenta de EA desde la que has hecho la compra y en la Biblioteca de Juegos tendrás Los Sims 4 listo para descargar e instalar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 11 (641 Visitas)

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

★★ Novice

SI, inicie sesion y cerre varias veces y todavia no aparece en la bibloteca y me estoy preocupando

Mensaje 3 de 11 (632 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

@makii-fernandez ,

 

¿Estás iniciando sesión con el email correcto?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 11 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

★★ Novice

Asi es, hace 5 años habia descargado un demo con mi cuenta y me aparece solo eso para descargar pero lo que he comprado no

Mensaje 5 de 11 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

@makii-fernandez ,

¿Aparece Los Sims 4 como pedido completado en el historial de pedidos? https://myaccount.ea.com/cp-ui/orderhistory/index

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 11 (503 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

★★ Novice

Asi es, en el historial de pedido me aparece como completado. Pero en la bibloteca de juegos no me aparece , tampoco me aparece para hacer el reembolso y no se a donde contactarme por que practicamente no hay ningun mails

Mensaje 7 de 11 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

@makii-fernandez ,

 

Comprueba que el juego no este oculto en la Biblioteca de juegos. Para hacerlo, ve a Biblioteca de juegos y en la esquina superior derecha Selecciona "Filtrar" > "Juegos ocultos".

 

Si el juego sigue sin aparecer deberás contactar con un Asesor de EA, no hay emails pero puedes hacerlo la web de ayuda de EA.

Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8...

 

Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

 

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 11 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

★★ Novice

El juego no esta oculto, me ayudas muchisimo pasandome lo del chat igual , muchisimas gracias me ayudaste mucho

Mensaje 9 de 11 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME LLEGO EL CODIGO DEL JUEGO PARA INSTALARLO

Mensaje 10 de 11 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión