NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

por juanmaytonsiCAR
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

★★★ Novice

Tengo un problema ,en el fin de semana he jugado el torneo de fut chamions de fin de semana y termine en oro 2 y ya termino el torneo y no recibi ningun premio,hubo un error o cuando me daran las monedas y packs? EL PROBLEMA ES QUE NO RECIBO LA RECOMPENSA DE HABER TERMINADO EN ORO 2

Mensaje 1 de 30 (45.926 Visitas)

Solución Aceptada

Re: NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

EA app Team

Hola @juanmaytonsiCAR,

No te preocupes, no ha habido ningún error y recibirás la recompensa que te corresponde. En este tema encontrarás una explicación de cómo funcionan las recompensas y cuándo recibirás la tuya.

 

¡Felicidades por ese increíble puesto!

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 30 (50.125 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

EA app Team

Hola @juanmaytonsiCAR,

No te preocupes, no ha habido ningún error y recibirás la recompensa que te corresponde. En este tema encontrarás una explicación de cómo funcionan las recompensas y cuándo recibirás la tuya.

 

¡Felicidades por ese increíble puesto!

Mai

Mensaje 2 de 30 (50.126 Visitas)

Re: NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

★★★★★ Newbie

PROBLEMAS NO EH ENCONTRADO MI RECOMPENSA DE MONEDAS Y SOBRES DE FUT CHAMPION  NO GANE MUCHO PERO PUES TERMINE CON 14 JUEGOS GANADOS TERMINE EN PLATA 1 SE Q NO ES MUCHO PERO PUES ESAS MONEDITAS AYUDAN A MEJORAR PERO SI NO ESTA EL PREMIO   ESPERO RESPUESTA PRONTO GRACIAS

Mensaje 3 de 30 (45.883 Visitas)

NO RECIBO MIS MONEDAS NI SOBRES POR PARTICIPAR EN LA JORNADA DE FUT CHAMPION

★★★★★ Newbie

EL PROBLEMA ESQ TERMINE EN PLATA 1 CON 15 VICTORIAS Y NO ME DIERON MIS MONEDAS MUCHO MENOS LOS SOBRES DE REGALO LAMENTABLEMENTE PARTIICIOAR Y NO RECIVIR LA R ECOMPENSA  ESPERO  PUEDAN AYUDARME  CON ESTE PROBLEMITAA

Mensaje 4 de 30 (45.889 Visitas)

Re: NO RECIBO MIS MONEDAS NI SOBRES POR PARTICIPAR EN LA JORNADA DE FUT CHAMPION

EA app Team

Hola @julio25

Lee por favor mi mensaje más arriba que aclara por qué no has recibido la recompensa todavía.

 

En el futuro, evita escribir en mayúsculas, ya que en internet se considera gritar e incumple las normas de la comunidad.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 5 de 30 (45.873 Visitas)

Re: NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

★★★ Newbie
Hola disxulpe, yo tampoco recibí mi recompensa de oro 3 entonces me esta diciendo que la voy a recibir después,y si comienza el otro fut Champions y no me han dado la recompensa que pasa porfavor solucioneme esta problemita gracias. 🙏
Mensaje 6 de 30 (44.852 Visitas)
0 kudos

Re: NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

★ Novice
Ami tambien me pasó ahí que
Mensaje 7 de 30 (40.109 Visitas)
0 kudos

Re: NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

★★★★ Novice

Buenas me quede en plata 2 en fút champions y todavía no he recibido las recompensas y entro a ese enlace y me pone acceso denegado espero una respuesta gracias 

Mensaje 8 de 30 (40.008 Visitas)
0 kudos

Re: NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

★★★ Novice
Esta tarde dan las recompensas de fut Champions,las dan los jueves...😉
Mensaje 9 de 30 (39.943 Visitas)
0 kudos

Re: NO ME LLEGA LA RECOMPENSA DE FUT CHAMPIONS

★ Novice

A mi me faltan 1000 para clasificarme a futchampions y si hubiese recibido las recompensas ya estaría clasificado

Mensaje 10 de 30 (39.935 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA