NO ME FUNCIONA SONIDO SIMS 4

por Delfi44
Responder

Mensaje Original

NO ME FUNCIONA SONIDO SIMS 4

★★★ Newbie

Hola, el problema es que me descargue Los Sims 4 y no le funciona el sonido, ya me fije en las opciones de juego, todas las barras están al 100% y en mi computadora el sonido funciona correctamente. 

Origin me tira un error tal vez tiene que ver con el problema, pero no puedo solucionarlo de ninguna manera, me podrian ayudar? Gracias

 

Error que me tira origin: Origin está en modo sin conexión. Conéctate a Internet para obtener acceso a todas las características de Origin.

Mensaje 1 de 6 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME FUNCIONA SONIDO SIMS 4

Hola @Delfi44 

 

¿Qué error te aparece?

Mensaje 2 de 6 (338 Visitas)

Re: NO ME FUNCIONA SONIDO SIMS 4

★★★ Newbie

A mi no me aparece ningun error solo no se  escucha 

Mensaje 3 de 6 (305 Visitas)

Re: NO ME FUNCIONA SONIDO SIMS 4

Hola @Jazminrm10 ,

 

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME FUNCIONA SONIDO SIMS 4

★★★ Newbie

Hola, muchas gracias, pero descubrí que mi computadora en general no reproduce ningun sonido.

Mensaje 5 de 6 (270 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ME FUNCIONA SONIDO SIMS 4

@Jazminrm10 ,

 

Necesitamos un informe DxDiag para saber qué puede estar pasando Standard smile

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 6 (263 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión