NO ES POSIBLE CONECTAR CON LOS SERVIDORES EA...

por ragdelion
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO ES POSIBLE CONECTAR CON LOS SERVIDORES EA...

★ Novice

Buenas, tengo problema con mi juego, pues he checado mi conexión de red y va bien, el problema es que cuando entro siempre me dice el siguiente lema “No es posible conectarse con los servidores de EA en este momento. Revisa tu conexión a la red o vuelve a intentarlo más tarde. Para mayor información, visita ea.com/unable-to-connect.” Ya chequé la página de ayuda pero no me ha servido, desearía saber por qué me sucede esto y cómo solucionarlo de favor. Juego a través de Origin (PC).

Mensaje 1 de 5 (2.124 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NO ES POSIBLE CONECTAR CON LOS SERVIDORES EA...

Community Manager

Hola, @ragdelion :

 

¿Has abierto los puertos del router como indicamos en este post?

Al final del mismo encontrarás información sobre cómo contactar con soporte técnico adjuntando una prueba de conexión para que puedan revisar tu caso.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (2.078 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO ES POSIBLE CONECTAR CON LOS SERVIDORES EA...

Community Manager

Hola, @ragdelion :

 

¿Has abierto los puertos del router como indicamos en este post?

Al final del mismo encontrarás información sobre cómo contactar con soporte técnico adjuntando una prueba de conexión para que puedan revisar tu caso.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (2.079 Visitas)

Re: NO ES POSIBLE CONECTAR CON LOS SERVIDORES EA...

★★★ Newbie
@EA_ estoy cansado de lo mismo todo los años dicen la misma paja ahora no puedo jugar solo fifa 21 a los demas juegos bien juego me dice perdiste la conexión con los servidores EA inicia sesión nuevamente.. 😡 Soy usuario de exbox y mi conexión está muy bien
Mensaje 3 de 5 (1.718 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ES POSIBLE CONECTAR CON LOS SERVIDORES EA...

★★★ Newbie

No es posible conectar con los servidores de EA

Mensaje 4 de 5 (1.423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ES POSIBLE CONECTAR CON LOS SERVIDORES EA...

★★★ Newbie

EA con todo respeto pero no puedes decirme que la solución sea conectarme por LAN porque básicamente no lo puedo hacer mi pc no está lejos del router pero no está pegada a él como para cambiar, ese no puede ser la solución del problema, no puedo jugar a un juego suyo que me costó dinero cada vez que intento entrar es lo mismo y me pasa desde la última actualización porque no me pasa FC24 ahora me es imposible jugarlo y lo que es peor su soporte técnico no me ha ayudado absolutamente nada, pido porfavor escuchen más a la comunidad y soluciones estos problemas con sus servidores en serio quiero jugar 

Mensaje 5 de 5 (100 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA