Re: NO ENCUENTRO A MI HIJO PERDIDO

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

NO ENCUENTRO A MI HIJO PERDIDO

★★★ Newbie

Hola, quería consultar por un sims que no logro localizar, resulta que se encuentra dentro de la Geología de uno de mis sims, como su hijo, y no puedo encontrarlo por ningún lugar, ya busqué en galería de sims, también usé un truco para conocer a todos los sims y no aparece, busqué su ID, y si tiene ID, pero es como si no existiera, y es raro porque en el árbol genealógico me aparece vivo y en la etapa de niñez. Quería saber si alguien tiene una idea para saber otra forma en la que lo pueda encontrar?

Mensaje 1 de 4 (312 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ENCUENTRO A MI HIJO PERDIDO

Hola @3opwm9yztx7y ,

 

¿Has comprobado desde la opción Gestionar unidades domésticas si aparece? Por el apellido deberías poder encontrarlo

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (304 Visitas)

Re: NO ENCUENTRO A MI HIJO PERDIDO

★★★ Newbie
@fons_garmo sii, lo hice, y aunque aparezca su nombre en la geología de mi sims, su nombre no existe en las unidades domesticas, gracias por la respuesta <3
Mensaje 3 de 4 (243 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ENCUENTRO A MI HIJO PERDIDO

@3opwm9yztx7y ,

Puede que esté en una unidad doméstica con otro nombre. Si quieres localizarlo, lo mejor sería mirar las imágenes de las unidades domésticas en Gestionar unidades domésticas para ver si consigues localizarlo.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 4 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión