NO ENCUENTRA RIVAL XBOX ONE FIFA 17

por NEYCAMANEY
Responder

Mensaje Original

Re: Temporadas online FIFA 17 Xbox one

[ Editado ]
★★★ Novice

Les comentare que hice para resolver este problema, ojala les funcione. Bueno investigando un poco en reddit descubre que habia un problema de compatibilidad del IPV6 ( si yo tampoco sabia que era eso) pero se resuelve facilmente, si tienen telmex metanse a la configuracion de su modem y en donde dice conexion a internet aparece por default IPV4 O IPV6 (supongo que en algunos casos sera diferente) pero para resumir lo unico que tienen que hacer es seleccionar que SOLO sea IPV4 y con esto se solucionara este molesto problema, espero les funcione.

 

Editado por CM

Mensaje 61 de 131 (28.891 Visitas)

Re: Temporadas online FIFA 17 Xbox one

Community Manager (retired)

@kefhen

 

Tras haber editado el contenido que rompía las reglas del foro... se agradece tu comentario. 

 

Ya lo he dicho varias veces, al no tratarse de un problema de orden general, se debe investigar cada caso y por esa razón os he pedido diagnósticos de conexión (pero según parece habéis todos omitido leerlo..)

 

En todo caso, marco temporalmente tu respuesta como solución para que los demás miembros de la comunidad puedan probar lo que funcionó para ti y nos confirmen si es la solución adecuada.

 

Roulbox

Mensaje 62 de 131 (11.604 Visitas)
Responder
0 kudos

No puedo jugar temporadas online.

★★★★★ Newbie
No me deja jugar temporadas ni en ultimate team, siempre que busco rival nunca encuentra, pero si juego fut champions encuentra inmediatamente un rival, ya probé con cambiar los uniformes y me funcionó la primera vez pero una vez que lo apague y trate de repetir lo mismo ya no me funcionó. ¡Ayuda por favor!. Es en xbox one
Mensaje 63 de 131 (11.564 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar temporadas online.

Buenas @Christian_0796, hemos movido tu tema aquí, pásate a ver la solución dada o adjunta los datos requeridos.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 64 de 131 (11.556 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ENCUENTRA RIVAL XBOX ONE FIFA 17

★★ Novice
Solo restablece toda la consola de fabrica y con eso queda yo lo hice y función (solo funciona si el juego es digital)
Mensaje 65 de 131 (11.539 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Temporadas online FIFA 17 Xbox one

★★ Novice
La solucion de kefhen funciono para mi de manera inmediata. Cambiar la version del IP funciono correctamente. Gracias por la aportación.
Mensaje 66 de 131 (11.536 Visitas)

Re: Temporadas online FIFA 17 Xbox one

Community Manager (retired)

Excellente @Christian8902

 

Gracias por confirmarlo. No olvides regalarle la EXP que se merece.

 

Roulbox

Mensaje 67 de 131 (11.511 Visitas)

No puedo jugar ningun modo online unicamente en FIFA

★★ Novice

Ya estoy realmente cansado, llevo mes y medio con este problema, ya pedi asistencia por chat, ya pedi asistencia a mi proveedor de servicios y hasta el modem me cambiaron, aun despues de eso ya abri los puertos debidos para el FIFA, y aun asi al hace cualquier tipo de intento de jugar en linea, solo se queda en buscando rival hasta que sale la leyenda de que no encontro ningun rival... mi plataforma es Xbox One y es con el unico juego con el que presento problemas para jugar en linea...realmente ya no se que proceder a hacer

Mensaje 68 de 131 (11.495 Visitas)

ayuda no encuentro rivales

★★★ Newbie
No encuentro rival para jugar en online FIFA 17 en Xbox one!!
Mensaje 69 de 131 (11.494 Visitas)
Responder
0 kudos

No encuentro rival en Temporadas FIFA 17 Xbox One

★★★ Newbie

He tenido últimamente un problema con el Matchmaking de FIFA 17 de Xbox One en temporadas, lo que ocurre es que en ocasiones no encuentro rival por horas, y es bastante raro, ya que en algunas ocasiones si lo hace, y cuando ocurre encuentro rival tras rival, es una situación que ya me tiene muy cansado, ya que en antiguas entregas de FIFA nunca me ocurría esto, fuera la hora que fuera, espero me puedan ayudar con este problema

Mensaje 70 de 131 (11.495 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA