Re: NO ENCUENTRA PARTIDAS - PC

por artilleroar
Responder

Mensaje Original

NO ENCUENTRA PARTIDAS - PC

[ Editado ]
★ Novice

No encuentro ninguna partida, no pude jugar ni una sola partida online, soy de Argentina, uso la región de Brasil (35ms), ya cambie de región y no pasa nada, los puertos están abiertos, problemas de conexión no tengo porque en otros juegos online siempre me encuentra partidas y todas llenas, acá después de una hora buscando encuentra una y siempre esta buscando jugadores (de mas esta decir que nunca los encuentra). Yo no se mas que hacer ni donde buscar la solución, cualquiera que sepa de algo por favor comente. Mi ID de origin es T4ARG3T501 por si alguno quiere jugar alguna partida.

Mensaje 1 de 2 (452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO ENCUENTRA PARTIDAS - PC

★★★ Novice

Me pasa lo mismo, ya hace rato, la verdad hace como 1 mes vengo asi y no da ganas de entrar online, ando juganod mucho en arcade....o haciendo la campaña por 7ma vez..pero me sucede y de casualidad puedo entrar a alguna partida, pero las cuento con una mano  y me sobra. La verdad no se porque...Estoy hablando de Battlefront II no se porque pusiste el otro aca XD

Mensaje 2 de 2 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión